BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si el contrato del PLC no esta firmado,me pueden penalizar?

o0KoKe0o

Buenas!
LLevo con el PLC casi 3 semanas,y la verdad es q no estoy nada contento ya q todos los dias (excepto el primer dia) a eso de las 21 - 22 de la noxe se me jode la conexion (no hay PLC,pero si esta encendida la luz de link) y no vuelve hasta el dia siguiente,si es q vuelve,claro esta,he llamado hace 2 semanas para poner una incidencia,me dijeron q el problema es del repetidor, y que me llamaria un tecnico para resetear el repetidor,a la siguiente semana llame,pero ya hablando de otro modo,para a ver si asi espavilan un poco,pero llevo casi 1 semana y todavia estoy esperando a q me llamen,menos mal q el primer mes es gratis q sino,me cago en ellos 15 veces,a partes de los continuos cortes,la velocidad de descarga no pasa de los 60 kb (cosa q tambien se lo dije,claro esta) y al ver q aqui no se preocupan de nada estoy pensando en darme de baja,pero me preocupa q me puedan cobrar por ello.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Si te va mal reclama para que tengan constancia de ello, todas las veces que sea necesario, si tienes mas de un dia sin conexion llama y lo dices para que cuando reclames vean que tuviste varios dias sin conexíon, si te quejas y al final te das de baja no te pondran problemas. Como tienen un poco de descontrol en facturación si por lo que sea te cobran despues reclama la pasta, te la devolveran.

Todo esto por si te das de baja pero por favor contestame unas cosas.

De que calle o zona eres? , es para seguir viendo las zonas por las que va bien y por las que va mal.

Cuando hablas de que la descarga no pasa de 60 ¿hablas del emule?, si es asi no vale de nada lo que dices, haz unos test de velocidad y pon los resultados, el emule es muy dificil que vaya a tope de la linea y te aseguro que 60 no esta nada mal.

Saludos

o0KoKe0o

Buenas!
El otro dia llame a iberdrola y como tienen constancia de una incidencia de hace 15 dias,pues me dijo el pive q no me cobrarian nada ya q han pasado 15 dias y no ha venido ningun tecnico,en este puente la verdad es q me ha ido bastante bien,pocos microcortes (2 o 3 en unas 14 horas),y de bajada a 130 como maximo,con lo cual cambia muxo la cosa de antes a ahora,lo q no se es si me fue bien en el puente porq habia pocos usuarios conectados o bien porq han echo algun cambio y ahora va bien,cuando antes decia q me iba a 60 kb me referia a descarga directa,en los test me suelen ir mal la bajada,yo creo q no son correctos los resultados,de todos modos se nota a la hora de navegar por las paginas,ahora se nota q va muxo mejor,y no creo q sea porq antes bajaba a 60kb y ahora 100-130,porq cuando tenia la adsl de 256 me iba mas rapido navegando,mi zona es en alcobendas (conjunto avenida).Ya os comentare q hago porq ahora estoy confundido.

Salu2