BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato PLC

BocaDePez

Alguien de vosotros habeis firmado con iberdrola.Es decir, yo tengo servicio con ellos y aun no he firmado nada.Tambien me han facturado el primer mes.
-Por cierto hoy he llamado para darme de baja y me han dicho que no me puedo acoger, a esa supuesta oferta que si no quedabas satisfecho en seis meses te podias dar de baja.
Me han dicho que mi oferta era la de un mes gratis.
Es triste pero el tio que me ha cogido el telefono no sabia ni hablar.
Esta noche pondre el fax para darse de baja pq parece que hay mucha gente descontenta.
Yo indicare para darme de baja que no tengo contrato y adjuntare los nº de incidencia que me han dado. Un ftp de bajada a 10 y otro 40.
Penoso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimpero

si es q al final todos son unos cabrones is te quieres dar de baja pues vaya putada xq a mi me va de lo lindo, no esos programas q me dicen 20 o 30 sino q el azureus me baja a 100 0 145 , si de verdad pero si te quieres dar de baja y te dan por el ... metete en la pagina de la asociacion de internautas, en conctae con nosotros, pon el defensor del internauta, le explicas el caso y en un dia u 2 te conestas un abogado.
Lo mio es algo parecido con los (perdona juanma pero tengo razon) LOS PEDAZO DE HIJOS DE PUTA DE YA.COM!!!ARRIBA EL PLC!!! q no me daban de baja y otras movidas te voy poner la contestacion que me dieron q viene bien xa quien quiera reclamar estas movidas.
Suerte y es una pena q te vaya mal xq a mi me bastanate bien.
la respuesta de la asociacion de internautas, esta gente es cojonuda si se tiene un problema.

defensor to me
Show options 1:41pm (2 minutes ago)

Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente
indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.

Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.

De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación
por escrito a este operador.
A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
son tres:
a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
la cual puede consultar en
(link roto)
b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria (link roto)
c) Dirigirse a sitar.msc.es/
También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una
demanda civil en un Juzgado reclamando los
daños y perjuicios causados.

En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente
y si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la
Comisión
del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

En cuanto a la cuota:
.- Si no paga y le incluyen en una lista de morosos debe Usted denunciarles en la Agencia de
Protección de Datos de Carácter Personal (www.agpd.es/) ya
que estarían vulnerando sus derechos, al no poder ser considerado Ud.
moroso.
.- Si paga, la devolución del dinero se convierte en poco menos que
imposible.

Era un caso algo distinto pero los sitios xa reclamar son los mimos, no dejes q te pisoten tus derechos, tu a saco y ya veras como ganas, ademas son gratis ; )
:-( un plcero menos
suerte con tu linea nueva xo nada de ya.com de verdad son unos ....