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  • Contrato "pillao"

    Un cuento de YACOM

    Hace unos años que tenia ADSL 1 MB com Ya.com. Todo correcto. Más tarde se añadieron las llamadas gratis nacionales. Todo OK.

    En septiembre del 2008 decidí pasarme al YACOM TOTAL.

    En 3 días me subieron la velocidad de 1 a 10 Megas. Todo Ok.

    Desde septiembre, eso hace 5 meses, que espero que se pongan de acuerdo yacom y telefónica para que me pasen la linea de voz. No hay manera.

    Envié autorización por voz grabada y también por correo postal. Nada. Que telefónica no autoriza.

    Lo "alucinante" es que hasta ahora me decían que era Telefónica la que no autorizaba.

    Hoy un "informador comercial" me indica que mi contrato se ha "quedao pillao" y que para solucionarlo debo realizar una baja en YACOM y una nueva alta en YACOM TOTAL. Tendré el problema de estar unos días sin internet pero es la única forma.

    Desde cuando por un problema suyo que no saben resolver mejor me voy a quedar sin servicio!

    Es tan cutre! Me dan pena, la verdad.

    No voy a intentar hacer nada de nada. Cuando me mude de casa me cambio de compañía y listos.

    Y colorín colorado...

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