BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contrato Permanencia de Movistar = Un engaño

Me-PiCa

Hola , hoy he llegado a casa y me he encontrado una carta en el buzon de movistar, aparentemente era la factura de este mes , pero cuando la abro me doy cuenta de que el unico concepto que figura en ella es rescisión de compromiso de permanencia = 104€

Automaticamente llamo a movistar y me comentan que es que tengo un pago de marzo (mes de febrero) devuelto , y que al pasar 30 dias del impago Movistar anula el contrato de permanencia AUNQUE SIGAS CON LA COMPAÑIA y el resto de tus pagos esten al dia.
El tema es que conocia ese impago pero posteriormente a la devolución movistar me habia mandado una carta diciendome que lo volverian a pasar y me desentendi cuando me dio por mirar en la cuenta marzo y abril estaban cargados sin problema alguno e ingenuo de mi pense que todo habia quedado correcto.

El tema es que como paso un mes desde el impago , movistar decide darme de baja la permanencia (pero no el contrato , tontos no son) y asi poder cobrarme los 104€ de permanencia + los 83€ del mes no pagado.

Llamo al SAC y lo que me dicen es que Movistar funciona asi , que al mes de un impago se dan de baja las permanencias por incumplimiento de contrato y que no hay marcha atras , pero que tengo la ventaja de no estar atado , a lo que yo le comento a telefonista que si yo firme una permanencia es porque me interesaba un movil y no tenia intención de darme de baja despues de 7 años con ellos, a esto la chica me responde que no hay manera de rectificar el proceso , que la factura esta emitida porque incumpli el contrato de permanencia con el impago . Yo le comento que poque no lo anularon en febrero cuando ellos incumplieron el contrato al modificar las tarifas pactadas unilateralmente por su parte y lo que me contesta es que ellos no rompieron contrato , que solo se paso a tarificar por segundos, le contesto que es falso , que movistar antes me cobraba una cantidad el minuto y ahora esa cantidad es mayor , que por segundos da igual que un minuto tiene 60 segundos ahora y siempre y que ahora no cuestan lo mismo 60 segundos que antes un minuto. La el operador no me sabe dar respuesta y me suelta que da igual que el tema es que esto no hay manera de retrocederlo y punto , que movistar es cuadriculado con este tipo de cosas.

Tras esto y ya a punto de desistir le comento que si no hay ningun tipo de departamento que se encargue de estos temas mas personalmente ya que cada cliente es un mundo y que gastando cerca de 200€ al mes durante 7 años que es una cagada por parte de movistar hacerme esto ya que si me forzaban a pagar los 104€ aunque solo fuera por sentirme estafado me iria de movistar ya fuera por portabilidad o por baja , pero no me quedaria.
El operador me contesto que no , que sentia no haber poderme ayudado y que si tenia alguna duda mas. (ya tenia ganas de colgarme) le comento que no , que mañana tendra pagado el total 104 + 82 y que sera lo ultimo que me cobre Movistar , a parte de lo que me cueste el burofax para la baja.

No se si alguien entiende esta manera de ir en contra de un cliente por 82€ cuando tiene todo lo demas al dia ,tiene intencion de pagar lo que debe y lo posterior ya lo ha pagado y no ha fallado en 7 años ,(teniendo todo al dia , incluso las posteriores a esa) y a la primera de cambio se la meten doblada.

Siento una impotencia terrible en estos momentos, alguien le ha pasado algo similar y ha encontrado solución??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Portate!!!

stalan

Portate bien y paga tus facturas

🗨️ 1
Me-PiCa

Portarme me porto , en 7 años un recibo devuelto , y ademas el mas pequeño de todos. Los posteriores pagados , simplemente no sabia que no estaba cobrado porque ellos mismos me mandaron una carta diciendo que se pasaria de nuevo a los 10 dias (y no fue asi que lo consulte hoy en el banco).

Sigue siendo una guarrada y mas para una persona que les ha metido a toda la familia en movistar como he echo yo , vale que eso ellos no pueden saberlo , pero ahora soy yo el q me doy la baja y me costara una pasta llamar a cualquiera

stalan

Supongo que habras captado mi tono humoristico. Yo la verdad, lo unico que veo es que tienes que pirarte ya de movistar, tienes que modernizarte. Una compañia que no da nunca problemas pero siempre hasta dando por cu.. ya no es la mejor opcion.

Cambiate a vodafone, creo que es lo mas sensato.

Saludos

darkdead

Telefonica no cuenta cuanto has pagado en el pasado se la suda
funcional al dia no se si ellos son los que te hechan por un impago que no se como esta la ley en esos temas deveria avisarte de ese inpago con antelacion y notificarte antes de darte de baja y si te hechan no se pero lo de cobrarte algo mas creo que no es legal ya que son ellos los que deciden hecharte con lo que solo deverian cobrarte lo que deves y no lo que ellos estipulan ,vete un asociacion consumidores he informate y mas si eso sucedio antes de la entrada de las nuevas tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

hola o todos alguno tiene la tarjeta mi gente? intento activarla desde hace una semana y todavia no he podido

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

naive

Vaya par. Aquí los mensajes sin insultar. Borro.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Sin insultar. Borro.

elojopublico

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1