Hola , hoy he llegado a casa y me he encontrado una carta en el buzon de movistar, aparentemente era la factura de este mes , pero cuando la abro me doy cuenta de que el unico concepto que figura en ella es rescisión de compromiso de permanencia = 104€
Automaticamente llamo a movistar y me comentan que es que tengo un pago de marzo (mes de febrero) devuelto , y que al pasar 30 dias del impago Movistar anula el contrato de permanencia AUNQUE SIGAS CON LA COMPAÑIA y el resto de tus pagos esten al dia.
El tema es que conocia ese impago pero posteriormente a la devolución movistar me habia mandado una carta diciendome que lo volverian a pasar y me desentendi cuando me dio por mirar en la cuenta marzo y abril estaban cargados sin problema alguno e ingenuo de mi pense que todo habia quedado correcto.
El tema es que como paso un mes desde el impago , movistar decide darme de baja la permanencia (pero no el contrato , tontos no son) y asi poder cobrarme los 104€ de permanencia + los 83€ del mes no pagado.
Llamo al SAC y lo que me dicen es que Movistar funciona asi , que al mes de un impago se dan de baja las permanencias por incumplimiento de contrato y que no hay marcha atras , pero que tengo la ventaja de no estar atado , a lo que yo le comento a telefonista que si yo firme una permanencia es porque me interesaba un movil y no tenia intención de darme de baja despues de 7 años con ellos, a esto la chica me responde que no hay manera de rectificar el proceso , que la factura esta emitida porque incumpli el contrato de permanencia con el impago . Yo le comento que poque no lo anularon en febrero cuando ellos incumplieron el contrato al modificar las tarifas pactadas unilateralmente por su parte y lo que me contesta es que ellos no rompieron contrato , que solo se paso a tarificar por segundos, le contesto que es falso , que movistar antes me cobraba una cantidad el minuto y ahora esa cantidad es mayor , que por segundos da igual que un minuto tiene 60 segundos ahora y siempre y que ahora no cuestan lo mismo 60 segundos que antes un minuto. La el operador no me sabe dar respuesta y me suelta que da igual que el tema es que esto no hay manera de retrocederlo y punto , que movistar es cuadriculado con este tipo de cosas.
Tras esto y ya a punto de desistir le comento que si no hay ningun tipo de departamento que se encargue de estos temas mas personalmente ya que cada cliente es un mundo y que gastando cerca de 200€ al mes durante 7 años que es una cagada por parte de movistar hacerme esto ya que si me forzaban a pagar los 104€ aunque solo fuera por sentirme estafado me iria de movistar ya fuera por portabilidad o por baja , pero no me quedaria.
El operador me contesto que no , que sentia no haber poderme ayudado y que si tenia alguna duda mas. (ya tenia ganas de colgarme) le comento que no , que mañana tendra pagado el total 104 + 82 y que sera lo ultimo que me cobre Movistar , a parte de lo que me cueste el burofax para la baja.
No se si alguien entiende esta manera de ir en contra de un cliente por 82€ cuando tiene todo lo demas al dia ,tiene intencion de pagar lo que debe y lo posterior ya lo ha pagado y no ha fallado en 7 años ,(teniendo todo al dia , incluso las posteriores a esa) y a la primera de cambio se la meten doblada.
Siento una impotencia terrible en estos momentos, alguien le ha pasado algo similar y ha encontrado solución??