Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 6 respuestas
  • 6

    contrato de permanencia 500e!

    hola! tengo un iphone con contrato de tarifa de datos de 15 e y tarifa plana de voz. En internet , en mi movistar me cambie a una tarifa mas cara de voz, sin tocar mi tarifa de datos, y me han cobrado 500e porque dicen que no he cumplido el contrato de permanencia,

    he llamado muchas veces al 609 y cada vez me dicen una cosa y no me comunican con el departamento que tengo que hablar porque dicen que estan ocupados.

    esta mañana una señorita me ha dicho que se habia desactivado mi tarifa de datos, y posteriormente otro me ha dicho que lo he hecho yo por error, cosa que no se ni como se hace.

    sabeis que puedo hacer?gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 12

      Personalmente cancelaria el pago de los 500E en el banco…

      Personalmente cancelaria el pago de los 500E en el banco hasta que espabilen

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      1- no se rompe permanencia por pasar a una tarifa superior,…

      1- no se rompe permanencia por pasar a una tarifa superior,

      2- te han dado de baja y alta un servicio sin pedirlo y eso es lo que a roto la permanencia

      3- reclama que te han roto la permanencia sin motivo, si no te pasan con el departamento correspondiente por que dicen que no procede a reclamar pide por un superior, estan obligados a pasarte con el departamento correspondiente.

      a todo esto y si no entran en razon decir que tienes derecho a cambiar a una tarifa del mismo valor o superior sin romper permanencia, a no ser que tu tarifa de datos y de voz sean incompatibles, por ejemplo un internet en el movil antiguo (aunque sea el mismo con otro nombre) con una tifa de voz actual, aunque si te cobran 500€ de permanencia y mas con un iphone dudo que sea el caso.