Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

contrato de permanencia 500e!

vgrc

hola! tengo un iphone con contrato de tarifa de datos de 15 e y tarifa plana de voz. En internet , en mi movistar me cambie a una tarifa mas cara de voz, sin tocar mi tarifa de datos, y me han cobrado 500e porque dicen que no he cumplido el contrato de permanencia,

he llamado muchas veces al 609 y cada vez me dicen una cosa y no me comunican con el departamento que tengo que hablar porque dicen que estan ocupados.

esta mañana una señorita me ha dicho que se habia desactivado mi tarifa de datos, y posteriormente otro me ha dicho que lo he hecho yo por error, cosa que no se ni como se hace.

sabeis que puedo hacer?gracias

BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Lo tienes difícil. Creo que tienes que permanecer en la tarifa que tenías inicialmente, aunque sea más cara.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues una vez te han clavado el precio del terminal pide que te lo liberen y te cambias de compañia.

🗨️ 1
campi

Si pero los 500euros ya tan perdidos... Que menos que protestar...

campi
1

Personalmente cancelaria el pago de los 500E en el banco hasta que espabilen

BocaDePez
BocaDePez

1- no se rompe permanencia por pasar a una tarifa superior,

2- te han dado de baja y alta un servicio sin pedirlo y eso es lo que a roto la permanencia

3- reclama que te han roto la permanencia sin motivo, si no te pasan con el departamento correspondiente por que dicen que no procede a reclamar pide por un superior, estan obligados a pasarte con el departamento correspondiente.

a todo esto y si no entran en razon decir que tienes derecho a cambiar a una tarifa del mismo valor o superior sin romper permanencia, a no ser que tu tarifa de datos y de voz sean incompatibles, por ejemplo un internet en el movil antiguo (aunque sea el mismo con otro nombre) con una tifa de voz actual, aunque si te cobran 500€ de permanencia y mas con un iphone dudo que sea el caso.