BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato de Permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

a ver si alguien me puede ayudar. Os comento. En una tienda Vodafone firmé un alta de ADSL + llamadas el día 30/3/2010. Ahora que ya han pasado los 18 meses de permanencia me encuentro que me dicen en el 123 que la permanencia me cuenta desde que tengo de alta el servicio, no desde que firmé el contrato. Cuando voy al contrato a leerlo, viene claramente en las condiciones generales, que "El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato con la linea vinculada al mismo durante dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato."

Se lo explico a las chicas del 123 y no me hacen ni puto caso. Que puedo hacer? Esto es surrealista!

Muchas gracias.

WiLZy

El contrato va a misa, en último caso, si tienes algún problema reclama via usuariosteleco.es y te darán la razón.

Ya son cabezotas eh :)

RToucedo

Yo por cambiarme el domicilio me han aumentado el compromiso (era sí o sí), lo que no voy a dejar de cambiarme de casa por ellos (aunque con el paso que llevamos...) pero si no queria aumentar el compromiso me tenia que dar de baja y si me daba de baja a pagar toca... un lío.

🗨️ 3
takeo1994

eso es mentira el cliente tiene derecho a no cargarse, una permanecia dado que que son coste de cambio de par, lo que viene a ser la instalación 39 mas iva es decir 46 euros, si los pagas no tendría que aumentar la permenecia o como hacen muchos,, amenazamos bajas que no vamos y nos, regalan el traslado sin permanecías vodafone hay que cogerle el truco, si no te la meten por el culo bien y ya no te suelta.

🗨️ 2
WiLZy

Amenazar con la baja mientras estás en periodo de permanencia no es muy efectivo. En este caso ha salido ganando Vodafone.

🗨️ 1
takeo1994

La mitad ni se dan cuenta tiene que revizar si tienes permencia no, les sales en los sistemas directamente pasa igual que nosotros en la web, yo te digo que lo hecho por que soy de alquiler y este año me mude