Hola a todos,
espero que alguien pueda darme alguna solución ya que en el 123, bueno en mi caso el 607123000, no me dan solución alguna.
A principios de Noviembre me llama a casa una chica muy simpática de Vodafone, para venderme el ADSL de vodafone. Me explica todo lo bueno que tiene su oferta, con un router gratis, un módem con conexión 3G que puedo probar mientras no tenga el servicio de ADSL con ellos, totalmente gratis, y un teléfono inalámbrico marca Panasonic y lo mejor de todo, el precio son 30 euros hasta junio. Para entonces yo tenia mi ADSL con Telefónica, un poco caro 54 euros, pero funcionaba muy bien. Al final de la chica me convenció. Iniciamos los trámites, todo muy correcto y muy profesional.
El día 29 de Noviembre del 2009, me envían un mensaje SMS en el que me indican que los tramites para la portabilidad de mi línea ya han empezado.
Con el segundo mensaje ya empieza mi calvario, me indican que ya me han entregado los equipos, estamos a 8 de Diciembre del 2009, y mi no me ha llegado nada a casa. A partir de ese día empiezo a llamar a atención al cliente, y nadie me da una solución, me van pasando de departamento a departamento con esperas de hasta 20 minutos antes de que me contesten en otro departamento, al final consigo hablar con alguien y me dice que los datos de la dirección de entrega estaban equivocados. Ese día corregimos los datos y me dicen que en menos de una semana ya tengo los equipos en casa.
El día 17 de Diciembre del 2009 me llega otro mensaje al móvil que me dice que la portabilidad se hará efectiva el día 18 de Diciembre del 2009, todavía no he recibido los equipos en casa. Llamo otra vez, y la misma historia, me van pasando de departamento a departamento, la gente muy maleducada y apática, sin importarle a nadie si yo me iba a quedar sin servicio al día siguiente, una me llego a decir que no podía quejarme, porque todavía estaban dentro del plazo de entrega ¿?.
El día 18 de Diciembre 2009 me quedo sin línea a las 08:00h de la mañana.
Después de infinidad de llamadas, reclamaciones... disgustos, a día de hoy, 5 de Enero del 2010, sigo sin tener los equipos que me prometieron, ni servicio de teléfono ni de ADSL a 30 euros.
No se si hay alguien que le haya pasado alguna cosa parecida o si alguien sabe que hacer con el dichoso contrato de permanencia, ya que solo faltaría que ahora me cambiase para tener teléfono a otra compañía, y me cobraran la penalización por no cumplir el contrato de permanencia de 18 meses.