BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato de permanencia

BocaDePez

Hola a todos,

espero que alguien pueda darme alguna solución ya que en el 123, bueno en mi caso el 607123000, no me dan solución alguna.

A principios de Noviembre me llama a casa una chica muy simpática de Vodafone, para venderme el ADSL de vodafone. Me explica todo lo bueno que tiene su oferta, con un router gratis, un módem con conexión 3G que puedo probar mientras no tenga el servicio de ADSL con ellos, totalmente gratis, y un teléfono inalámbrico marca Panasonic y lo mejor de todo, el precio son 30 euros hasta junio. Para entonces yo tenia mi ADSL con Telefónica, un poco caro 54 euros, pero funcionaba muy bien. Al final de la chica me convenció. Iniciamos los trámites, todo muy correcto y muy profesional.

El día 29 de Noviembre del 2009, me envían un mensaje SMS en el que me indican que los tramites para la portabilidad de mi línea ya han empezado.

Con el segundo mensaje ya empieza mi calvario, me indican que ya me han entregado los equipos, estamos a 8 de Diciembre del 2009, y mi no me ha llegado nada a casa. A partir de ese día empiezo a llamar a atención al cliente, y nadie me da una solución, me van pasando de departamento a departamento con esperas de hasta 20 minutos antes de que me contesten en otro departamento, al final consigo hablar con alguien y me dice que los datos de la dirección de entrega estaban equivocados. Ese día corregimos los datos y me dicen que en menos de una semana ya tengo los equipos en casa.

El día 17 de Diciembre del 2009 me llega otro mensaje al móvil que me dice que la portabilidad se hará efectiva el día 18 de Diciembre del 2009, todavía no he recibido los equipos en casa. Llamo otra vez, y la misma historia, me van pasando de departamento a departamento, la gente muy maleducada y apática, sin importarle a nadie si yo me iba a quedar sin servicio al día siguiente, una me llego a decir que no podía quejarme, porque todavía estaban dentro del plazo de entrega ¿?.

El día 18 de Diciembre 2009 me quedo sin línea a las 08:00h de la mañana.

Después de infinidad de llamadas, reclamaciones... disgustos, a día de hoy, 5 de Enero del 2010, sigo sin tener los equipos que me prometieron, ni servicio de teléfono ni de ADSL a 30 euros.

No se si hay alguien que le haya pasado alguna cosa parecida o si alguien sabe que hacer con el dichoso contrato de permanencia, ya que solo faltaría que ahora me cambiase para tener teléfono a otra compañía, y me cobraran la penalización por no cumplir el contrato de permanencia de 18 meses.

Comparte
pburgoa

Buenos días,

Primero antes que nada moraleja (no lo realices por TLF siempre por un distribuidor). Te dan los equipos al momento aunque no tengas todavia ADSL.

Prueba a ir a un distribuidor autorizado (si puede ser propio). Yo soy de Madrid conozco el de Plaza castilla en Bravo Murillo, no se de que ciudad eres.. si puede ser como siempre al propio. Y seguramente te lo den... pero no estaria seguro.

Segundo lugar antes de llamar al 607123000. Mira en internet o donde puedas las llamadas a Vodafone se pueden realizar gratis 1441 etc.. vamos que no tienes que llamar a un movil que te meten un ostiazo del 15. Porque vaya ruina.

Y a ver si tienes suerte. Tambien indicarte que si te cogen en el 123 un operador "boludo" Argentino le dices que te pansen con telefonia fija y ADSL que te ponen con un departamento en España (Andalucia no se donde esta.. pero las chicas son andaluzas todas je je je). Y si se ponen muy pesada la Boluda la dices que te pongan con departamento Calidad y le pones una reclamación.

Utiliza estos consejos y no dejes que los "Boludos" te mareen. Yo tengo muchas experiencia en esto y paso de la gente de America Latina. NO porque sea racista ni nada por el estilo. es que NO SON RESOLUTIVOS. Y eso es lo que importa, yo llamo pq tengo un problema no porque me mola llamar.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Escucha pescado, correcto el argumento salvo por un detalle que los gaitas [Nota del Moderador: Sin insultos] te dan las mismas vueltas que los [Nota del Moderador: Sin insultos] argentinos, contrate vodafone internet movil sin limites con p2p y la bajada fluctua despues de marearme en el gratuito termine en el de pago en el cual me tubieron 14 min a 58 cts mas iva el min. al otro dia estaba igual la conexion, con quien le pido que me pase con un aleman ?

LineBenchmark

Siempre se recomienda contratar en una tienda precisamente por el problema que ahora tienes. También hay que vigilar cuando te llaman a casa ofreciendo servicios, y asegurarse antes de contratar que realmente pertenece a la operadora y que no se trata de alguien sin escrúpulos vendiendo la moto.

Por lo general, si no has disfrutado de un servicio, no deben cobrarte penalización alguna mientras sea por algo ajeno a ti, y con Vodafone, tienes 7 días para desistir sin penalización, aunque en tu caso tampoco has recibido los equipos necesarios para el disfrute del servicio, ni siquiera con el módem USB.

El plazo de entrega del producto es de 30 días... haz cuentas. Normalmente siempre llega el equipo antes de la activación del servicio, pero...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ves a una tienda propia de Vodafone y dales 24 horas de plazo, si no, te das de baja ya!

Mocho

Vodafone está dando de baja sin penalización a clientes con problemas similares al tuyo o incluso con el adsl funcionando pero que no consiguen un rendimiento aceptable sin ningún problema, no creo que tengas que preocuparte por eso.

Si realmente decides no ser cliente suyo, que te pasen con bajas y diles que quieres cancelar el adsl. Asegurate de dejar claro que tu número fijo lo quieres portar a otra compañía y no darlo de baja porque lo perderías. Probablemente se ofrezcan a resolver tu problema, si se lo permites suelen ser gente bastante más competente que muy probablemente cumplan, pero eso ya es decisión tuya.