Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

contrato ono

He cambiado el pack que tenia contratado con ono por internet y cuando le he dado a solicitar el productro me sale esto Solicitud procesada.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e21'

Multiple-step OLE DB operation generated errors. Check each OLE DB status value, if available. No work was done.

/particulares/contratar_clientes_fin.asp, line 33

ya esta o es que no funciona?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece que no. Lo que te aparece es un error al escribir…

Me parece que no. Lo que te aparece es un error al escribir en la base de datos de ONO (un error en Microsoft ODBC).
      Si miras al final de la segunda linea aparece: "No work was done" (No se ha realizado ninguna tarea).
      Por lo tanto, la conclusión es que se ha producido un error al escribir en la base de datos de ONO, y por lo tanto, no ha escrito nada en ella, y por lo tanto tu solicitud no será procesada.
      Mi consejo es que lo intentes más tarde, y si te vuelve a dar el error, llames a ONO, porque es el método más fiable para cambiar de paquete (mírate los teléfonos en la parte superior de la página de inicio del foro).

Un saludo :-)