BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contrato Ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuento, hoy(02/07/2004) he llamado a ono para pedir las nuevas especificaciones del contrato de alta velocidad ono de 1024/150, y tras hablar con una señorita que me decia que estaban en la web www.ono.es , ha quedado en proporcionarmelas por correo o correo electronico. en cuanto lo tenga lo envio, pero aconsejo qeu todos aquellas personas a las que les pasa lo de este nuevo tipo de conexion , lo reclamen al igual que yo, ya que es absurdo plantear ninguna reclamacion seria hasta que no se tenga nada por escrito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

En la web ya lo han actualizado, tienes ONO 150 Sin límite, ONO 300 Sin límite, ONO 1024 Sin Limite y... Timada Sin Límite. Yo ayer ya mandé mi correo de protesta, ahora que... si ven que la gente no se da de baja, de poco servirá.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en su web, yo no he encontrado estas nuevas condiciones en ningun sitio, y detodas formas solicitar un contrato por escrito no esta de mas y no creo que se puedan negar.

djfran28

yo ya he mandado mi reclamacion a ONO y a internautas.org incluyendo que incumplen el contrato y la direccion dende esta el pdf y lo dice.