BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sorpresa en la oferta de 300Mb por 14,90€ de Movistar: 157€ de instalación de la fibra

Unusuariomas
-2

Esta tarde contraté la fibra que está en oferta por 14.90€ de Movistar.

Todo perfecto hasta que miro el contrato que me han mandado por correo, me lo mandaron esta tarde pero no fue hasta ahora que lo leí detenidamente.

Cuando leo el apartado de costo de instalación me llevo la sorpresa de que pone que son 157€. Aclaro que este contrato pone su fecha de hoy 16/09/21, es decir, que no es un contrato antiguo.

Ya he llamado y me han dicho que puede ser un error y que no pueden poner reclamación hasta que el servicio no esté activado completamente (hasta que venga el técnico y haga la instalación correspondiente)

Os dejo una captura para que lo veáis.

screenshot-2021-09-16-21-53-35-83.webp
BocaDePez
BocaDePez
1

"sin coste para el cliente salvo casos de cancelacion en instalaciones provisionales"

🗨️ 2
Unusuariomas

Instalación provisional? A que se refieren con ese "provisional"?

Solospam

Tranquilo, yo hice una portabilidad de un tlf que tengo en VoIP con alta de fibra nueva, hubo una incidencia y me dejaron con el teléfono provisional sin coste ninguno… decir lo dice, pero al menos en mi caso no lo aplicaron

imagen.webp

Como ves todavía no pasaron ninguna factura, supongo que ahora pasaran la primera

pegaca0
5

Instalación provisional se refiere a instalaciones con portabilidad del número fijo. En esas 48h que pasan desde que el técnico instala la fibra hasta que se completa la portabilidad del fijo, te cobran el cargo si cancelas el contrato.

Básicamente se trata de evitar que aceptes las ofertas de retención.

🗨️ 1
Unusuariomas

Lo acabo de entender gracias a tí, sois muy sabidos que ni la que me atendió de Movistar supo decirme esto. Muchas gracias!!