BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato en O2 la tarifa móvil de 20GB y me activan la de 10GB

JustFlash

Buenas! Hoy se me ha realizado la portabilidad de una línea móvil a O2.

Antes de nada, el primer problema: En la APP de O2 sale que tengo la tarifa de 10GB de datos, en lugar de la de 20GB.

A alguien más le ha pasado? Es solo móvil, sin fibra.

Gracias!

EDITO:

Vale, me comentan que es un problema de las tarifas y que en el próximo ciclo de facturación, 18/mayo, será corregido. No es un problema de nomenclatura, sino de sistema, dado que llegados a los 10GB tienes que comprar bonos adicionales hasta llegar a los 20GB.

Lobo Anonimo
1

Llama a atencion al cliente, no?

lhacc
1

A mí también me pasa y no soy cliente nuevo. Lo dijeron en el mail: aunque en la app aparecen 10 GB, tienes 20 GB. Hasta el mes que viene no lo arreglan.

Por motivos técnicos, aunque podrás disfrutar de los 20GB desde el mismo día 18 de abril, el cambio no se reflejará en tu tarifa hasta el 18 de mayo. Esto no debe de ser un problema para ti. Si entre el 18 de abril y el 18 de mayo superas los 10GB, no te preocupes, puedes contratar bonos extra desde la app Mi O2 y seguir navegando sin problema hasta los 20GB. Nosotros nos encargaremos de descontar el coste de los bonos en tu factura. Si lo prefieres también puedes llamar al 1551 y nosotros los activamos.

Juanpe72A

Depende también de cuándo hayas contratado, en la actualidad los 20 Gb no se comercializan, solo se amplían de 10 a 20 Gb las líneas existentes de 10 Gb.

Deberías llamar para asegurarte (eso sí, te cobrarían 5 € por la adicional en lugar de 10 €)

🗨️ 2
JustFlash

Buenas! o2online.es/movil

Sí que se comercializan! Aunque hablo de solo móvil, no en el paquete de fibra :)

🗨️ 1
Juanpe72A

Tienes toda la razón, perdón por el lío

chimi

Hice el mismo cambio también.

Tenía 30Gb por 20€ e hice el cambio pidiendo los 20GB por 10€

A pesar del SMS diciéndote que todo está OK, miro en la app (de esto hace una semana) y ponía que tenía la tarifa de 10GB.

Lo comunico a O2 por Twitter y me confirman que sí, que tengo los 10GB que más adelante lo cambiarán y que si necesito más GB que contrate bonos de datos que me devolverían el importe de los bonos el mes siguiente.

No se si en O2 tienen un caos que no saben por dónde comenzar. Pasada una semana sigue marcando que tengo 10GB.

🗨️ 2
JustFlash

Ahora comentan que quedará arreglado en el próximo ciclo de facturación (18/mayo). A ver si es verdad…

Siendo una marca relativamente nueva, me parece increíble que tengan ese caos montado. Espero que arreglen también lo de compartir datos con las líneas adicionales de 5€, porque entonces si que no me lo pienso y me cambio a otra.

🗨️ 1
vukits
3

iendo una marca relativamente nueva, me parece increíble que tengan ese caos montado

A diferencia de Lowi, que tiene un CRM nuevecito, O2 comparte algunos sistemas con Movistar (puedes verlo en la hemeroteca). Así que no es tan flexible como debería (echa mano de hemeroteca).

Tenles paciencia, O2 es buena compañía.