BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contrato Nuevo

donjonz

Pues señores, acabo de llamar pidiendo el nuevo contrato, por aquello de que la conexión contratada no se ajusta a lo especificado en el contrato multiservicio para ver que me contestaban y la chica me ha dicho que no habia ningún cambio de contrato que era una oferta que habían sacado 'por que la gente bajaba películas' (y cito textualmente). Yo le he dicho que las películas me traían al fresco, que estaban incumpliendo el contrato (oferta o no oferta) y que tomaría las medidas pertinentes y me ha dicho educadamente (pero con un tono de voz que destilaba mucha mala leche) que en el plazo de unos días me mandaban por correo el nuevo contrato...... ¿Que piensan, hacerme uno personalizado para mí?......Suma y sigue............ :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sotomonte

no creo que te manden nada personalizado, simplemente se habrá querido "librar" de ti :-P y si es así... a ver por donde salen, no? ;-) Entre otras cosas, el contrato lo has de aceptar, de hecho, debería ser lo mismo que cuando te hicieron el contrato verbal por tlf, digo yo...

🗨️ 3
donjonz

Han tardado 15' en llamarme por teléfono.
Ono->Buenas tardes, soy de ono, tenemos una oferta en la que el alta e instalación de teléfono le saldría gratuita ¿le interesaaaaaa?.
Yo->Pues mira no, yo con internet voy apañao de momento
Ono-> Es que si tiene amiguitos con ono las llamadas le salen gratis....
Yo-> Sí, sí, ya lo sé pero aún así, nanay
Ono-> Pos fale, en fin gracias por atendernos, (aishhh que dificil nos lo pones hijo)

¿Que os parece?, se admiten sugerencias, jaja

Ah, por cierto sotomonte, en principio, pos sí, debería aceptar el contrato si me lo mandan, a parte yo cuando contraté ya intuía que la bajada era 150, creo que había leido ya algún post al respecto, como pagaba 38,95 por 300 k, pues...pero también depende de lo que ponga el contrato, ¿no?, a ver si ahora me van a poner que los veranos tengo que trabajar gratis para ellos o algo así, jaja.... :-P, enga un saludo

🗨️ 2
elgranmakina

... pero me parece que en cualquier contrato o modificación del mismo igual da verbal que escrita, ambas partes deben mostrar su acuerdo, de lo contrario el nuevo contrato/modificación debe quedar sin efecto.

Por este motivo, si una de las partes no asume las variantes que el hipotético nuevo contrato/modificación incluye, pues se rescinde el mismo y se deja como estaba inicialmente.

Osea que te quedas como estabas 300/150 o lo que tuvieras.

Es triste pero si lo pensamos es así.

🗨️ 1
donjonz

Pues sí, y ......no. Precisamente, si por teléfono es como si firmaras el contrato, también tiene que haber una copia por escrito de ese contrato, que es el que se 'archiva' o 'registra', (hasta ahora no tengo noticias de que se registren los contratos con cintas de audio, pero nunca se sabe, alguien que entienda de temas legales que me lo aclare), y en cualquier caso el cliente tiene derecho a tener una copia por escrito de ese contrato, faltaría más. Pues yo quiero esa copia, porque una cosa es decir por telefono "yo quiero tal servicio", "vale pues mañana ya lo tiene activado" y otra muy distinta tener un contrato formalizado por escrito con todas sus cláusulas entre las manos. Y entonces con mi contrato que dice que tengo una subida de 150k y una bajada de 1024k pues me callo o me doy de baja del servicio contratado si no me gusta lo que leo y punto. Pero si no hay tal copia o no existe tal contrato entonces es que sigue teniendo validez el contrato antiguo, (como en principio me han dicho hoy por teléfono, hasta que se han dado cuenta de que iba la fiesta) y llegados a este punto no me tengo porque quedar como estaba porque son ELLOS los que están incumpliendo el contrato.