Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Contrato que no llega

Hola a to2

el 17/10 me di de alta en Jazztel 20 megas y el 25/10 he recibido el router pero no el contrato

en jazztel me dijeron que el contrato me llegaria 4 dias despues del alta ¿le ha pasado a alguien mas esto?

otra cosa,¿cuanto tiempo os ha pasado desde que pedisteis el alta hasta que os pudisteis conectar?

gracias a tod2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/10/05 23:08]

Yo di de alta el dia 26 pero una preguntilla: ¿es necesaria…

Yo di de alta el dia 26 pero una preguntilla:
      ¿es necesaria la grabacion por voz?

Es que cuando di de alta el titular no estaba y no se pudo hacer la grabacion por voz. Me dijeron que cuando stuviera llamara al 1565 para hacerla pero ahora llamamos y dice que al ser para 20mb no hace falta grabacion por voz, solo el contrato escrito y que esta en curso (logicamente aun no me ha llegao el contrato escrito).

¿Alguien más sabe si es esto cierto lo de la grabacion por voz?

• Cerrado

pues que quieres que te diga, pero yo tengo contratado los…

pues que quieres que te diga, pero yo tengo contratado los 20mb (en elaboracion), y lo primero que me hicieron al darme de alta, fué grabarme la voz para el contrato.

Y posteriormente me enviaron el contrato esctito a casa para que lo firmase.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Enhorabuena a todos por contratar algo de tanta fiabilidad ;)…

Enhorabuena a todos por contratar algo de tanta fiabilidad ;) ( que ironico xDD )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,yo me di de alta el 23/9 en sevilla y TODAVIA no me ha…

hola,yo me di de alta el 23/9 en sevilla y TODAVIA no me ha llegado el contrato,he llamado varias veces y me dicen que esta en curso :-o
      por ahora no contratare jazztel 20 mg

• Cerrado

jolines, y yo que pensaba que estaba en una situación penosa,…

jolines, y yo que pensaba que estaba en una situación penosa, pues creo que me ganas! ;-)

P.D. Ánimo!

• Cerrado

vaya por Dios, a mi me ha sucedido al contrario: 03/10/05:…

vaya por Dios, a mi me ha sucedido al contrario:

03/10/05: alta con jazztel.
      05/10/05: recepción contrato alta jazztel en mi domicilio.
      26/10/05: cuando regreso del trabajo, reviso mi buzón, y veo un papel de la empresa de paquetería para recoger el contrato.
      27/10/05: llamo al teléfono que pone en el papel que me han dejado en el buzón, y como me dicen que tienen muchísimo trabajo acabo optando por llevarles la copia firmada del contrato personalmente a la dirección de la empresa de paquetería que ellos me indican.

Y a día de hoy todavia estoy a espera de recibir el router.