Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contrato o no contrato

Saludos, pues actualmente estoy con Ya.com, (como la mayoria hasta los mismisimos) por loq ue me gustaria cambiar de ISP y Jazztel o Comunitel son una de las posibilidades.

La verdad veo que en general la gente esta muy contenta con ello, pero quisiera saber algunas cosillas:

Jazztel

1º Que tipo de router instalan?= alguno Wi-FI?

Comunitel

2º He leido que si por ejemplo quieres abrir puertos, no los puedes hacer tu directamente sino que les tienes que llamar.. es esto cierto?? no se pueden abrir directamente desde el router?? que raro no?

AMBOS

3º en general la calidad del servicio como lo veis?

4º y de la att al cliente?

5º en una casa con un par de Pc donde de vez en cuando se hace alguna que otra Lan party que modalidad y tipo de router me aconsejais?

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias a todos, me gustaba comunitel pero el tema ese…

muchas gracias a todos, me gustaba comunitel pero el tema ese de tener que llamarles para abrir los puertos no me gusta nada

• Cerrado

1. Yo lo tengo funcionando desde hace poco, me enviaron el…

1. Yo lo tengo funcionando desde hace poco, me enviaron el comtrend 536+. Es wifi y viene preparado para ADSL+.

2.No se el caso de comunitel, en este se pueden abrir sin problemas.

3. Yo hasta ahora no tengo queja. Se retrasaron en el alta y tardaron un total de 56 dias, a cambio me dieron un mes gratis y la rebaja del 20% hasta Enero. Parece que ahora es menos frecuente que tarden. En cuanto a la velocidad es buena, yo tengo 1024, descarga bien y no se ha desconectado ni una sola vez.

4. La atencion es buena, ahora tardan poco en coger el telefono, aunque cuando hay problemas cada operador te dice una cosa distinta. Otra cosa buena la atencion al cliente es que es gratis.

5. Ni idea, yo tengo montada una red local en casa y con este router no he tenido problema, aunque no la he usado aun para jugar.

• Cerrado

[Editado 27/08/05 12:11]

1) Generalmente el Comtrend CT-536 2) Como todos los routers…

1) Generalmente el Comtrend CT-536

2) Como todos los routers del mundo, los puedes abrir tu, ellos no pintan nada en lo que tu abres o cierras :D

3) Buena, aunque de vez en cuando haya lagazos, pero por lo demás muy buena calidad de servicio.

4) En el 900, bastante bien, las pocas veces que he llamado es gente que sabe "algo", lo cual está por encima de la media en centros de ATC.

5) Con ese router podrás hacerlo sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Kingdot. Sobre el punto 2 eso no es del todo cierto, hay…

Hola Kingdot.

Sobre el punto 2 eso no es del todo cierto, hay algunos ISP (por ejemplo comunitel) que no te deja tocar el router. Si deseas hacer algun cambio en la configuracion (p. ej. abrir un puerto) tienes que llamarles por telef y ellos te lo hacen en remoto. Hay tambien empresas (grandes) que ponen ADSL en casa de algunos de sus empleados para que trabajen en remoto o puedan acceder a servicios de correo o intranet de la empresa, en esos casos tambien es la empresa la que controla el router del empleado.

• Cerrado

hola.lo primero mira que cobertura tienes con jazztel..... el…

hola.lo primero mira que cobertura tienes con jazztel.....
      el router que te mandan ahora es el comtrend 536 wifi o el Dlink pero este ultimo ya casi no le mandan.van a poner otro nuevo que no se sabe cual es.(por lo menos yo no lo se)
      puedes abrir los puertos desde el router(en mi caso el comtrend,con el otro no se)
      la calidad es en algunos casos buena en otro malo.pero estan haciendo pruebas y solucionandolo.
      la atc es buena hay muchos mas operadores que hace un par de meses.y el numero de servicio tecnico es gratuito.(la unica que lo tiene)
      y la quinta pregunta no tengo ni idea