BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Si contrato net300 hoy me duplicaran a 600?Me gustaria tener 300 despues de la dupli

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sé q ponerme, yo con un net300 me conformo, pero ya no sé si tambien me lo van a duplicar y dentro de unos dias voy a tener un net600 al mismo precio q yo contrate un Net300. A ver si voy a contratar un Net600 pq es un poco mas caro y me voy a encontrar un 1 Mb.

Me podeis aclarar un poco como va el tema? A mi me gustaria ( quiero gastarme lo justo) tener despues de todos los doblamientos un Net300. ¿Q debo contratar HOY?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a auna y pregunta....

BocaDePez
BocaDePez

lA DUPLICACION ES OBLIGATORIA. ES UNA LEY A NIVEL EUROPEO. UN ACUERDO DE QUE EL MINIMO ES 512 O 600 DEPENDIENDO DE LO KE SE OFREZCA

🗨️ 1
ketedigo

Obligacion a nivel europeo¿?¿?¿ me da a mi que no

La subida de AUNA viene por que Telefonica pidio permiso a la CMT para doblar todas sus velocidades, por lo que uno de sus competidores, AUNA, ha hecho lo mas logico y normal, seguir sus pasos

Un saludo

ketedigo

Como tienes NET300, a partir de estos dias te doblarán, igual que a todo el mundo, a NET600

Si no deseas NET600, puesdes cambiar tu modalidad a las nueva NET256...creo que el cambiar de velocidad implica pagar , creo que eran 15€ del ala

Pero son 4€ menos al mes y pierdes mas de la mitad de la conexion, así que no se si te merecerá la pena

Un saludo