Buenas a todos.
Acabo de contratar la conexión Movistar Futura de 50Mb/5Mb con teléfono sin imagenio.
En el proceso, he pedido que se haga la portabilidad de mi actual número que tengo en Jazztel 20Mb + teléfono para no perderlo.
Me comentan que sin problemas. Que ellos dan de baja todos los servicios con mi operador actual, etc, etc.
Después de dejar todo zanjado, me llega un correo electrónico indicándome que he contratado Duo de 10Mb.
He llamado al 1004 y me comentan que no pasa nada. Que cuando llamen para instalarmelo se lo indique al técnico y el hará las cosas oportunas.
Dado que no me fio nada de estos procesos y he tenido muy malas experiencias en cambios de operador anteriores......os quería pedir consejo...
¿Cómo lo veis?
¿Ellos en verdad tramitan la baja de mi anterior operador? ¿o se me solaparán las facturas de ambos operadores?
Me harán la pirula y me pondrán algo que yo no he contratado.
Ya digo, he llamado dos veces, pero bufff, no me fío nada.
Gracias a todos.