BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato Movistar Futura 50MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Acabo de contratar la conexión Movistar Futura de 50Mb/5Mb con teléfono sin imagenio.

En el proceso, he pedido que se haga la portabilidad de mi actual número que tengo en Jazztel 20Mb + teléfono para no perderlo.

Me comentan que sin problemas. Que ellos dan de baja todos los servicios con mi operador actual, etc, etc.

Después de dejar todo zanjado, me llega un correo electrónico indicándome que he contratado Duo de 10Mb.

He llamado al 1004 y me comentan que no pasa nada. Que cuando llamen para instalarmelo se lo indique al técnico y el hará las cosas oportunas.

Dado que no me fio nada de estos procesos y he tenido muy malas experiencias en cambios de operador anteriores......os quería pedir consejo...

¿Cómo lo veis?

¿Ellos en verdad tramitan la baja de mi anterior operador? ¿o se me solaparán las facturas de ambos operadores?

Me harán la pirula y me pondrán algo que yo no he contratado.

Ya digo, he llamado dos veces, pero bufff, no me fío nada.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez no tengas cobertura y por eso te han tramitado los 10 Mb. ¿De qué municipio eres y en qué zona?.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que cuando vaya el técnico ya habrán concedido la portabilidad y será demasiado tarde para volverse atrás. Lo que no sabemos es si la modalidad de 50 megas sobre fibra la tienen en sus bases de datos o por el contrario tienen una genérica de "10 megas" y ya el técnico sabe por otra parte si lo que te tienen que poner es fibra o cobre. A ver si alguien de Movistar se pasa por el foro (ya hace tiempo que no se ven por aquí) y te lo aclara.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Está completamente confirmado que tengo los 50 Mb disponibles. Joder, es que si ya empezamos con este tipo de historias....En fin.

No han pasado ni horas desde que ha comenzado todo el proceso y ya me lo están tramitando mal.

¿Cómo lo veis?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Madrid, centralita de Pacífico creo. Hay más vecinos que lo tienen instalado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada! He llamado para cancelar la portabilidad. Si ya estamos con problemas y no han pasado ni 24 horas......paso del tema

BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver en este foro, en la sección correspondiente si uno de los técnicos/comerciales te pueden echar una mano.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Continuaré allí la discusión.... Saludos.