BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato de moviles ¡no me entero!

majiro

Hola, a todos, si ya sé que no hay nada mejor que leer, pero cuando empiezas te llevan de un link a otro y al final me surgen cien mil dudas. Ari, porfa tu que estás puesta.

El contrato movil con Jazztel, para los que tenemos el contrato de 20MB con llamadas gratis, se puede hacer

-De tarjeta (te manda una tarjeta que tu puedes quitar y que vas recargando)

-De contrato (Similar al fijo te facturan un mínimo mensual)

Cuando leo entiendo que te mandan una tarjeta, pero despues te facturan mensualmente con el fijo.

Si me lo puedes poner con link, te lo agradecería.

Saludos y muchas gracias.

eThAn

(link roto)

(no hay forma de poner un puñetero enlace xDDDD)

🗨️ 4
Ari

Te lo iba a editar, el enlace, pero prefiero no hacerlo: mejor te explico como lo hago yo

Seleccionas el enlace que quieres pegar, lo pegas ( o seleccionas el texto al que quieres enlazar ) le das a la opción " enlace " cuyo icono verás arriba, sobre el campo del mensaje, con otros iconos, se abrirá una caja pequeña y rectangular abajo del todo, le das a ctrl+v,no es necesario que le des al intro después para que quede el enlace, basta con que una vez hecho esto pongas el cursor en el campo del mensaje y sigas con lo que quieras explicar. Y ya está :)

Saludos

🗨️ 3
eThAn

ok, gracias. la verdad que no sabia ya como hacerlo xDDDD

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como tengo que acer para poner una recarga a una tarjeta internet movil de prepago, si no tengo tarjetas devito ni de ninguna, que me tienen como un pinpon del 1565 al 1569 y sus deribaciones 1y en la 2 solo e escuchado la molesta musica de la maquina sin obtener respuesta alguna ya se cunplen dos meses. Donde puedo obtener respuesta.

🗨️ 1
Ari