Pues eso llamo simplemente a timo o hay algun numero especial para este tipo de promociones?, me tienen que cambiar el router o alguna instalacion?
Gracias
Pues eso llamo simplemente a timo o hay algun numero especial para este tipo de promociones?, me tienen que cambiar el router o alguna instalacion?
Gracias
Llama al 1004. No te cambian el router, pero deberás tenerlo encendido el tiempo que ellos te digan: lo hacen desde la central.
Saludos
Sacado de la Web, copio y pego.
Nos mandas un email a jorge@34t.com con los siguientes datos :
Nombre, apellidos y DNI
Proveedor ADSL
Número de teléfono donde tienes instalada la ADSL
Dirección completa (calle / piso / población / distrito postal)
y ya está... en un plazo de unos 5 días tu ADSL habrá sido ampliada a 2 Mbps, y 30 días más tarde tu ADSL, volverá, automáticamente, a su velocidad de siempre...sin papeleos, sin compromisos, así de sencillo
Solo sirve xa ADSL de timofonica, los de terra decimos: ESTAMOS JODIDOS!!! hijos de puta, por mucho ke lo he intentado nada, snif snif, voto por meter un cable de 300 mbps por el culo al director tecnico ke lleve esto......
perdona , pero si tu rellenaste eso eske eres un poco corto, de kien es esa direccion y para k hay k mandarle dni, num de telefono y todo eso??
No trates de timar a la gente.
Si haces un Whois, te sale esto:
inetnum: 217.172.76.0 - 217.172.76.31
netname: BROADNET-ES-CDWorld
descr: CDWorld
descr: Gomis 32-34
descr: 08028 Barcelona
country: ES
admin-c: AH324-RIPE
tech-c: CM215-RIPE
status: ASSIGNED PA
notify: ripe@broadnet.es
mnt-by: BROADNET-MNTNER
changed: cmartinez@broadnet.es 20020226
source: RIPE
route: 217.172.64.0/20
descr: ES-BROADNET route
origin: AS20607
mnt-by: BROADNETCONSORCIO-MNTNER
changed: gsanz@broadnet.net 20010702
changed: larciniega@broadnet.es 20020712
person: Antonio Higuera
address: Broadnet Consorcio, S.A.
address: C/ San Rafael, 1
address: 28100 Alcobendas, Madrid
address: Spain
phone: +34 91 334 36 00
fax-no: +34 91 334 81 98
e-mail: ahiguera@broadnet.es
nic-hdl: AH324-RIPE
notify: TSC@broadnet.es
changed: jlopezgallego@broadnet.net 20011119
changed: mvaldenebro@broadnet.es 20020220
changed: larciniega@broadnet.es 20020610
person: Cristina Martinez
address: Broadnet Consorcio, S.A.
address: C/ San Rafael, 1
address: 28100 Alcobendas, Madrid
address: Spain
phone: +34 91 334 36 00
fax-no: +34 91 334 81 98
e-mail: cmartinez@broadnet.net
nic-hdl: CM215-RIPE
notify: TSC@broadnet.net
changed: jlopezgallego@broadnet.net 20011119
changed: mvaldenebro@broadnet.es 20020220
Este dominio (34t.com) no pertenece a Telefonica ni ninguna de sus subdivisiones.
Y me dijeron que unicamente se activaba via internet, enviando la solicitud desde telefonicaonline.com
La direccion exacta del Try & Buy (jaja es solo Try y luego me lo volveis a dejar como estaba, que es que soy pobre)
A mi han tardado 5 dias en hacerla efectiva, pero por mucho que he llorado solo he conseguido un Try&Buy de 512
La de 2 Mb te la dejan en prueba si ya tienes una de 512.
O sea, pruebas un mes la de 512, la contratas y una vez activada puedes probar otro mes gratis la de 2 Mb
Si alguien tiene otra noticia, agradecere lo confirme....
Salu2 majetes
Efectivamente querido hermano. Te prestan durante un mes la velocidad inmediatamente superior a la que tienes contratada. Pero como aquí hay peña que da por echo que todos tenemos 512 kb... pues eso, nuestro gozo en un pozo.
Salud
Hola, acabo de contratar el mes de prueba y me han confirmado que puedes pedir la velocidad que quieras, 512 o 2Mb.
Otra cosa interesante es que se puede hacer una prueba por año. A mi ya no me sirve porque la he pedido en enero, pero si hicisteis la prueba durante el año pasado, este año la podeis volver a solicitar.
yo la pedi este jueves pasado por la web y pedi 2 megas y tengo 256 y me han dado 2 megas :) me la activaron este lunes alas 10 de la noche .