Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo es relativo, yo me di de alta el 9 de diciembre y ayer…

Todo es relativo, yo me di de alta el 9 de diciembre y ayer recibi el router estando todo aceptado.

y vengo aqui escaldado de telefonica porque en mes y medio no me dieron el alta.

Es cuestion de suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cuestión de suerte y de saber quien es la timadora y quien…

cuestión de suerte y de saber quien es la timadora y quien no, en fin, es normal que uno se cabree si nos echan para atrás el alta, pero basta con pensar que Jazztel podría no existir y tendríamos que estar en una timocompetencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a la carcel tenia que ir la tim que es la que nos echa para…

a la carcel tenia que ir la tim que es la que nos echa para atrás las altas, todos sois muy valientes , ya me gustaría veros en vuestro trabajo cuando el jefe os manda chuparle el trasero, en fin,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dejate de historias, cada uno en su empresa hace lo que debe,…

dejate de historias, cada uno en su empresa hace lo que debe, y si se tiene que denunciar por alguna razon se denuncia, pero pro lo laboral, pero por lo penal quien denuncia y confia en la justicia de este pais que no sea un delincuente.
        dejate de tonterias, que lo que nos ocupa es la informalidad de esta jente y punto.
        un saludo y que se arregle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

antes de marzo creo que se pasaran. y en enero se pasaran…

antes de marzo creo que se pasaran. y en enero se pasaran casi todos. Pero eso si jazztel creo que va a dar un 80% de cobertura es decir que algunos que tengan contratados el mega jazztel tendra que hacer un plan de viabilidad si le es rentable montar los equipos en esa central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te desesperes, estamos todos igual. Llamada a Jazztel para…

No te desesperes, estamos todos igual.

Llamada a Jazztel para darme de alta: 8/10/05
      Portabilidad de la linea: 12/01/2006

A día de hoy sigo con el mega, en fin, que le vamos a hacer..