BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El contrato de Fi me indica Solicitud Nueva Línea en vez de portabilidad

BocaDePez

He descargado el contrato desde la web y solo me indica que es Solicitud Nueva Línea, y los datos de Tarifa e ICC Nuevo están en blanco, y fue una portabilidad móvil.

Esta es la captura de la primera página, el resto son las Condiciones Generales.

Contrato

¿Es un error o lo hacen así de mal?

el-xalso

Aparece tu número y el operador donante?

Es decir: número a portar 6xxxxxxxx y el operador al que perteneces ahora? Sí sale eso, yo no me preocuparía. Si eso no aparece, pues habla con ellos, a ver si te la han líado o algo.

BocaDePez

Tranqui que es normal, a mí tambien me aparecia así. Una vez que este hecha la portabilidad y la red activa veras que estan rellenos.

🗨️ 3
BocaDePez

No es el caso, hace ya un mes. Tendré que ponerme en contacto con ellos a ver. Gracias.

🗨️ 2
el-xalso

Pero tienes la portabilidad hecha, no? Llevas ya un mes con ellos, digo yo que estará todo funcionando. No?

Aunque no se si es normal, yo diría que no. Este es un contrato mío (lo copio de otro hilo donde ya lo puse) donde pone claramente operador donante, número a portar y todo eso…

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que simplemente es que la cagaron la plantilla al gestionar el alta, lo tuyo parece un contrato ¿impreso?

Todavía no me han contestado al correo y sí, la portabilidad está hecha, simplemente es porque todo esté "correcto" de cara a cualquier incidencia futura, por ejemplo, no aparece nada de la permanencia o la tarifa, si me cambian el precio pues me toca irme, repito que es un ejemplo y solo me cubro.

BocaDePez
0

Después de 4 días me han contestado al correo. Me han enviado el certificado de comunicación electrónica de Lleida.net con la firma y el contrato donde aparecen los datos de portabilidad y precio de la tarifa pero no la permanencia; en las condiciones generales solo habla de permamencia para la fibra.

El contrato en la web sigue apareciendo el mismo de nueva línea y me he dado cuenta que la fecha que pone es la de descarga. Supongo que lo arreglarán con el tiempo.

🗨️ 2
el-xalso

La línea móvil no tiene ninguna permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez