BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato MásMovil fibra y me quieren poner ADSL

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace unas dos semanas me dispuse a mover mis 2 líneas de móvil y contratar fibra frente a la oferta de más movil (53eur) 42€ el primer año en fibra 50mb y 4gb datos y ilimitadas en ambas líneas (demás operadoras de 60 para arriba, pero me advertían de másmovil ya que muchos clientes tienen malas experiencias y para mi que ami igual...).

Total lo contraté como el viernes 18 de Mayo y todo correcto vendrían las sims y el técnico con el router el siguiente lunes. Primer sorpresa. Mensaje a las 1 de la tarde ya (toda la mañana perdida) Problemas al intentar instalar la fibra. Llamo al número. No es que al técnico no le sale la dirección de tu casa. Solución graciosa. En el sistema le marcaba entresuelo no bajo...

Total lo "solucinamos" el martes, lo mismo. Llamo y me dicen no es que no hay fibra. Y yo en plan en mi edificio hay 3 con vosotros... No es que tu piso no nos sale tal y tal te cambiamos a ADSL (y yo QUE?!??) total se supone que esta semana debería de haberme llegado la mierda de router adsl +2 sims y el Lunes el técnico... EL viernes me llega el sms de que el router ha sido enviado, cuando hable el miércoles con ellos... Esto es acojonante. Si sobre el miércoles que viene no tengo aunque sea el ADSL conectado pienso cambiarme y cancelar todo con ellos...

No se si debería de haberlo cancelado todo a la primera...

obmultimedia1

cancela el contrato, ellos te estan vacilando y encima te cambian la modalidad de internet por su cara bonita cuando aun asi tienes cobertura.

Aqui lo que pasa es que masmovil hace altas nuevas para las portabilidades para asi computar como alta y seguramente esten los pares llenos ( o el que tu ya tubieses con la anterior compañia).

No estan cumpliendo con lo contratatado y ojito con que te quieran meter una permanencia (que lo haran por la instalacion fantasma y el router) , ves directo a consumo para poner parte del problema.

Asi vive esta gente, de estafar a los futuros clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Cancela el alta ya!!!

Exige lo que te prometieron, es decir, fibra. Que no te engañen.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Cancela ya y graba la llamada. Por experiencia, te intentarán colar lo que sea para justificarse que te han instalado algo cuando no es así.

Guarda TODOS los mensajes y SMSs. TODDOS.

Preparare para tener que reclamar en consumo.

elcompartidor

cancelar alta. no seas tonto. no aceptes adsl por fibra. no. nunca xD, y menos aún cuando sabes que la tienes. lucha por lo que tienes

BocaDePez
BocaDePez

Cancela antes de que te instalen, después ya te lo comes con patatas un añito entero.

Solospam

Lo barato sale caro...

🗨️ 2
obmultimedia1

el contratar con una empresa estafadora, sale caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este caso,las dos frases son ciertas

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía con Masmovil, como se las gastan.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo te diré que empiezan así y después tendrás meses de problemas de velocidad y cortes en la línea. Disfrutarás de media hora de música (horrible, por otro lado) cuando llames al SAT para que te digan que... mmmm, espera... no te dirán nada en realidad: Te jodes y esperas a que reparen o a que venza tu permanencia, lo que antes suceda.

Adivina que será lo que sucederá antes, jeje

Másmovil no. Nunca. Por ese orden. A pelarla

BocaDePez
BocaDePez

Uno desde Córdoba, a mí me lo querían hacer igual pero en mic aso se trata de un edifico nuevo y queríamos tener conexión a toda costa. El caso es que ellos al ver que no hay instalación de fibra hasta el RITI dentro del edificio pues intentan jugar con el ADSL a igual precio que sí que es tener morro. Pero al final quien vá es un técnico de campo subcontratado de Movistar y lo dejó bien claro que de ADSL ni de coña, que teníamos que rellenar un modelo de solicitud y esperar hasta dos meses para que nos instalen la fibra.

Lo que pienso es que el comercial se anota un tanto y luego se cancela el contrato que es lo que hice.

Lo que me jode es que los de PTV en Córdoba no entren por las canalizaciones de urbanización que están preparadas para llegar al RITI y lo hagan como quien dice por la puerta de atrás, la cochera. Y se ahorran un dinero que es de lo que va todo ésto.