Hace unas dos semanas me dispuse a mover mis 2 líneas de móvil y contratar fibra frente a la oferta de más movil (53eur) 42€ el primer año en fibra 50mb y 4gb datos y ilimitadas en ambas líneas (demás operadoras de 60 para arriba, pero me advertían de másmovil ya que muchos clientes tienen malas experiencias y para mi que ami igual...).
Total lo contraté como el viernes 18 de Mayo y todo correcto vendrían las sims y el técnico con el router el siguiente lunes. Primer sorpresa. Mensaje a las 1 de la tarde ya (toda la mañana perdida) Problemas al intentar instalar la fibra. Llamo al número. No es que al técnico no le sale la dirección de tu casa. Solución graciosa. En el sistema le marcaba entresuelo no bajo...
Total lo "solucinamos" el martes, lo mismo. Llamo y me dicen no es que no hay fibra. Y yo en plan en mi edificio hay 3 con vosotros... No es que tu piso no nos sale tal y tal te cambiamos a ADSL (y yo QUE?!??) total se supone que esta semana debería de haberme llegado la mierda de router adsl +2 sims y el Lunes el técnico... EL viernes me llega el sms de que el router ha sido enviado, cuando hable el miércoles con ellos... Esto es acojonante. Si sobre el miércoles que viene no tengo aunque sea el ADSL conectado pienso cambiarme y cancelar todo con ellos...
No se si debería de haberlo cancelado todo a la primera...