Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contrato llamadas --> Me quedo sin linea y baja la velocidad

Que pasa gente!

Pues eso, que llamé hace 3 semanas para contratar las llamadas ( tengo 2Megas - IP fija x Rima ), y llego a casa y me encuentro que no tengo línea de teléfono y sincronizo a 300/660 cuando antes sincronizaba a 320/2000 ¿? ( tengo modem osea que no puedo reiniciar el router ;)

¿A alguien le ha pasado esto? Voy a llamar ahora a ver que me dicen. Está claro que tiene algo que ver con lo de las llamadas de ya.com, pero ¿ Es responsabilidad de telefónica el tratar mi incidencia de que no tengo línea??

De hecho he llamado a SAT de telefónica y me pide que marque mi número.... !ME DICE QUE NO EXISTÉ!!! Que fuerte.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Ta lue!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me solucionaron la pérdida de las llamadas los de…

A mí me solucionaron la pérdida de las llamadas los de Telefónica pero a costa de desconectarme el ADSL. Luego me tiré 10 días sin ADSL hasta que los de Ya.com consiguieron solucionar tan "grave" problema.

• Cerrado

6

Eso me pasó a mi una vez (lo de que el numero no existe), se…

Eso me pasó a mi una vez (lo de que el numero no existe), se quemaron los cables y nos quedamos sin teléfono, llamamos a Telefónica y nos dijeron que el número no existía xD

Salu2!!

P.D. Es cosa de telefónica, pero te dejarán sin ADSL y entonces tendrás que llamar a ya.com...