BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato llamada-grabación de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, resulta que tras dos semanas de pesadilla con terra (me dejaron sin internet) y en un momento de ofuscación llamé a Jazztel para solicitar la portabilidad. Me indicaron que en una o dos horas tras esa solicitud me harían una llamada telefónica para grabarme la voz, supongo que será la conformidad de contrato, como una firma vamos. Pues bien, una semana después todavía no he recibido dicha llamada, mis problemas con terra se han solucionado y ante la tardandza de jazztel solamente por este motivo, ya no quiero ni imaginarme lo que será el resto, así que estoy a punto de solicitar el cambio a telefonica duo 3 megas.

Me gustaría saber si Jazztel puede hacer algo a pesar de no haberme llamado para grabarme la voz, también si me puedo negar a hacer la portabilidad, ya que no cumplieron con su llamada, y si me llegaría alguna factura o algo ya que al operador le facilité mis datos bancarios.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si le has dado todo, incluyendo tus datos bancarios, me temo que el alta va a seguir su curso.

Mira a ver si puedes acceder a la consulta de alta de servicos vía web: si es así, fíjate en lo que te ponga. Si dice " en curso " o "en elaboración" , tu alta sigue su curso normal.

Yo, en en ese caso, no haría ya nada, porque podrías encontrarte en una situación muy complicada

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no veo en la web la seccion para consultar el estado de las altas ¿alguien lo sabe?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si has contratado con jazztel puedes ir rezando