BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato una linea y vaya lio q he echo

adslgranada

El caso es que la contrate porque no me dejaba disminuir al servicio de 3 megas, asi que como es gratuita contrate una linea, cuando fui a darme de alta en el servicio de 3 megas por aparecer en su base de datos antigua no me dejaron darme de alta, asi que el servicio esta a nombre de un amigo mio, la linea a nombre de mi hermano pero yo pago la factura, 3 personas diferentes al final contrate la tv tb con adsl jazztelia, porque dije bueno... es gratuita.

Me llamaron de Orange por el producto este que tiene pero resulta que tengo cobertura para todo menos para la tv el telefono es 9581549XX y en los dos se esta gestionando el alta, en las dos compañias, acabo de llamar a jazztel y la fecha de portabilidad es el dia 8 de octubre y en orange faltan 17 dias para la activacion del servicio.

Que me aconsejais? yo queria la tv pero me gusta mucho el canal Scifi por eso me decidi por orange pero jazztelia tb me mola k ya la tuve hace tiempo. uuff k lio

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo que salgas, pasees que sale más barato y es más sano que ver la tele...

En fin, que no me he enterado del lio, una linea y dos contratos, pues anula uno de ellos..

🗨️ 1
Tenacitas

Si, todo el mundo sabe que salir es lo más barato del mundo. Seguro que solo gastas 11€ al mes saliendo todos los días.

También puede salir a las 10 de la noche, a las 11 que es cuando la gente suele ver la tele.

Bueno, a parte de dartelas de listillo con ese comentario tienes razón. Anular un alta aunque seguro que tiene problemas por ser tan paspán de darse de alta en dos compañías a la vez. Y enima, un titular que es su amigo y otro titular que es su hermano. Parece que adslgranada fuera masoca y quisiera tener problemas con las compañías telefónicas.

Es como el que fuma, bebe todos los días, se come unos trozos de Uranio y espera llegar a los 90 años y correr una maratón.

lmartinp

Yo me quedaria con Jazztel, en Orange esta totalmente colapsado y posiblemente se queden mas con la nueva oferta. A mi me tuvieron 2 meses esperando el alta y dandome largas, al final me di de alta con jazztel 3 megas, me llamaban al movil para informarme de todos y en cambio los de orange decian que no me podian informar del proceso de alta que tenia que llamarlos yo.

kaus

Los de Jazztel estan cumpliendo y en esos 17 dias que te han dicho lo tendras. Si ademas ya has probado la television y te molaba, yo lo tendria claro. Por cierto que el canal Scifi tampoco mola mucho, yo lo tengo en el plus y me esperaba otra cosa, son todo series muuuy antiguas y pelis un pelin cutres.

Ari

Ten cuidado..puedes encontrarte sin una cosa y sin la otra: difícilmente se puede parar un alta una vez comenzada, al menos con Jazztel. Si en Orange es igual... :)

Saludos y mucha suerte, en cualquier caso ;)