BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato Jazztel VDSL 30 Mbps y me instalan un router ADSL2+...

BocaDePez

Hola a todos,

Hace unas semanas me pasé a Jazztel (VDSL 30 Mbps) y el viernes pasado vino un técnico a ponerme el router wi-fi de Jazztel. El caso es que no me di cuenta, hasta que se fue el técnico (lo se, craso error) y me puse a hacer pruebas, de que el router que me había puesto era para ADSL2+ (Comtrend AR-5381u)!!! Llamé en ese mismo momento al 1565 y me dijeron que en 48 horas me cambiarían el router. Ok. Pues han pasado esas 48 horas, he vuelto a contactar con Jazztel y me comentan que lo único que puedo hacer es esperar... Y digo yo, tanto se tarda en gestionar el cambio de router?

Os escribo, ante todo, para pediros consejo sobre las acciones que me recomendáis que tome para agilizar el proceso, y si pensáis como yo que todo esto ha sido deliberado por parte de Jazztel.

Muchas gracias!

Ari

Yo no creo que sea deliberado. Parece un error de logística, más bien. ¿Qué interés puede tener Jazztel en mandarte un router que no te va a servir? Al menos eso pienso yo.

En cuanto a lo que puedes hacer, yo creo que ya has hecho lo que debías. Depende del stock que tengan y si hay envíos que están antes que el tuyo, pero por mi experiencia es muy raro que tarden más de 3 días laborables en enviarte el nuevo router.

Saludos

🗨️ 1
Emad

Hola,

Y que router envían para vdsl?

edit : he dado con el gracias

:D