BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si contrato Jazztel y luego cambio pierdo mi numero d tlf?!!

alibertos

Hola muy buenas,
tengo ONO tras estar mirando en los foros sobre los cambios me dio por llamar al Tlf. gratuito que tiene Jazztel de información. Mis preguntas era simples.
¿Si me cambio a Jazztel desde Ono, se conserva mi nº de tlf? R: SI, se conservaría el nº de telefono.
¿Que es eso de linea voz sin Jazztel y con Jazztel? R: usted al tener ONO solamente podría contratar la linea CON JAZZTEL Voz, y no estaría desvinculado con Telefonica.
En caso de que estando en Jazztel, con linea voz Jazztel y quisiera cambiar a otra compañia, ¿Perdería mi numero de telefono o se podría portar? -Tras pensarselo la operadora... R: Si contrata linea voz Jazztel y se cambiase de compañia, perdería su numero de telefono. Por ejemplo si se cambiase a Telefonica, telefonica le asignaría un nuevo numero.
¿Y no habría forma de mantener mi numero? R: Eso habría que verlo y consultarlo en caso de que lo quisiese hacer, ahora mismo no le puedo decir nada...

¿Alguien me puede decir si esto es correcto?
Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Sobre la ultima pregunta: si pides al baja, pierdes el nº de telefono, pero si pides portabilidad a telefonica y luego la baja, mantienes el mismo numero ;-)

🗨️ 2
isidro1915

la portabilidad implica baja automatica del servicio, aunque no esta de mas mandarles una carta o informales por telefono

🗨️ 1
badec

Me referia a la baja administrativa, aunque me lo he saltado :-P

BocaDePez
BocaDePez

Claro ejemplo de ineficiencia y desinformación de la atención al cliente.

Tu mejor opción es portarte a telefónica y desde allí al proveedor que más te guste. Es más rápido este rodeo que el salto mortal directo.

BocaDePez
BocaDePez

de ONO a Jazztel y de Jazztel a Telefonica realizando portabilidad conservas siempre el numero de telefono
la portabilidad implica la baja en uno y el alta en el otro, con todos los operadores

Jazztel tiene dos ADSL, con linea de Jazztel o con linea de Telefonica,
siendo cliente de ONO puedes pedir alta de linea a Jazztel (22,50 euros) contratando adsl con linea Jazztel,
es opcional, siempre puedes dar de alta la linea con Telefonica, pero en este caso la portabilidad de Telefonica a Jazztel retrasa la entrega del servicio un mes,

y si quieres adsl de Jazztel pero con linea de Telefonica tienes que dar de alta la linea en Telefonica,

la linea (bucle de abonado) en realidad es la misma,
la diferencia es que con linea Jazztel el servicio de telefono va por la red de Jazztel, y con linea de telefonica va por la red de telefonica
la cuota de linea se paga al operador con el que tienes linea