Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

contrato Jazztel, por un año??

el contrato de jazztel tiene trampa, o he sido yo que no lo he leido a fondo?

segun publicidad y por telefono , por lo menos en noviembre,el modem era gratis , me cobraron 30 euros , por el envio del kit,
    ahora me quiero dar de baja y dicen que debo pagar porque en el contrato dicen que obliga a permanencia de un año, cuando lo que me hizo migrar a jazztel precisamente era que no habia esa permanencia, es eso cierto?

alguien tiene el contrato en pdf, se puede descargar de algun lado??

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te puedes bajar el contrato de la web de Jazztel. El de 20…

Te puedes bajar el contrato de la web de Jazztel.
      El de 20 megas esta en este link: http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/150220061527563745.pdf

Suerte

• Cerrado

Hola Piltra: No tengo el pdf,,pero si que lo lei y en el caso…

Hola Piltra:

No tengo el pdf,,pero si que lo lei y en el caso de los 20Mb si ponia claramente que si te dabas de baja antes de un año debias abonar los beneficios promocionales.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 7/03/06 17:04]

Tu crees que un moden no vale dinero?. tu crees que si te…

Tu crees que un moden no vale dinero?. tu crees que si te llego una camara de foto o un telefono?. o el tiempo que no pagaste las cuotas de internet?, etc. Es un dinero que como tu comprenderas no van a dejar de cobrarte y si no pagas te hace una retención del bucle y te pasas meses sin tener linea hasta que pagues. No compensa economicamente cambiarse si te va bien. solo compensa economicamente cambiandote si te va mal. suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modem si que era gratism, por lo que tenias que pagar 30 o…

El modem si que era gratism, por lo que tenias que pagar 30 o 35 euros era por el router... Lo de la permanencia ni idea :-?

• Cerrado

[Editado 7/03/06 17:00]

El Teleoperador te ha engañado o tu no te has enterado bien.…

El Teleoperador te ha engañado o tu no te has enterado bien. Con jazztel no tienes que estar 1 año si te das de baja. Solo tienes que devolver los importes de las promociones que te hayas beneficiados de ellas. La cantidad en cada cliente varia. Es algo totalmente logico. si no la personas se apuntan cogen las promociones y se cambian. Jazztel no te dice el tiempo que tienes que estar de permanencia pero si tienes que pagar el importe de los gastos que tu le has supuesto en sus promociones. Eso si te aconsejo que pagues si quieres cambiarte. por que puede dar orden de retención de tu bucle. que te ha pasado con jazztel?

• Cerrado

En todas las demas compañias,,a eso se le llama permanencia.…

En todas las demas compañias,,a eso se le llama permanencia. Te lo dijo por experiencia (Ya.com)