Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contrato Jazztel 20mb o sigo con Terra?

Weno, me he pasado estos dias leyendo y leyendo aqui en bandaancha y demas paginas comentarios diversos sobre esas "20 mb" de Jazztel...
    Lei ademas que Telefonica nos va a sorprender con ADSL2+ en 2006, de modo que con estos datos que me ha dado mi 3Com 812...

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 18.5 dB
    Attenuation Downstream 29.5 dB

Noise Margin Upstream 30.0 dB
    Noise Margin Downstream 33.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
    Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
    Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

1 - Me ira bien ADSL2+?

2 - Que opinais?, me pasare a Jazztel o seguire en Terra?

3 - Si sigo cuantos meses tendre que esperar para que pongan ADSL2+ en el 2006?

4 - Significara ello que Telefonica mejorara el cableado de ciertas lineas?

5 - Y si no lo mejora sera insignificante el ADSL2+ de Jazztel y el de Terra? (lo digo porque si las centrales son las mismas y si el equipo es de Telefonica deduzco que con adsl2+ sera indiferente que compañia contrate, no?)

6 - Y por ultimo, aunque tenga que esperar para que Terra me ofreciese adsl2+ me convendria de cara al futuro?? (me refiero a esas futuras 50mb en VDSL...)

Gracias anticipadas ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te cambies, en marruecos, o digo españa, perdon, la…

no te cambies, en marruecos, o digo españa, perdon, la portabilidad y el darte de baja de una linea va costarte lo suyo, cuenta que te quedaras sin adsl durante un minimo de 2 meses. Mientras no seamos europeos tienes que fastidiarte, aqui las cosas funcionan asi, no te cambies, ahora seguro que estas mal, pero puedes quedarte sin nada durante mucho tiempo.

• Cerrado

Más vale pájaro en mano que ciento volando...pásate a Jazztel…

Más vale pájaro en mano que ciento volando...pásate a Jazztel y deja que los de Telefonica todavía empiecen con sus ofertas y que luego, las trasladen a Terra, que aunque del mismo grupo, no ofrecen lo mismo las dos compañías.

• Cerrado

El tiempo que seguramente Telefonica tardará en ponerse al…

El tiempo que seguramente Telefonica tardará en ponerse al día en precios,ofertas de velocidades altas, llamadas gratis y en quedar liberada de la obligación por parte del Gobierno de tener sus precios controlados. Así que mientras pasa ese año, todo quedará aclarado y luego podrás decidir si sigues o no con Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigue kon terra, porke los de gazztel todavia andan un poco…

sigue kon terra, porke los de gazztel todavia andan un poco tokaos,