Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Contrato y internert gratis (movil libre)

Buenas:

Alguien sabe si con un movil libre y contrato (sin permanencia claro) te dan internet gratis en el movil? (soy cliente euskaltel, con internet por cable).

Muchas gracias

un salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

O con cualkier otra tarifa, lo ke te da la permanencia es…

O con cualkier otra tarifa, lo ke te da la permanencia es sacar un terminal subvencionado, lo ke te da internet gratix en el móvil es tener móvil de contrato e internet.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya que dominas estos asuntos, ¿se podría hacer una…

Ya que dominas estos asuntos, ¿se podría hacer una portabilidad de otra compañía a contrato con tarifa SIMPLE pero cogiendo un movil con alguna subvención (y la permanencia que le corresponda, claro)?

Muchas gracias.

• 6

Nor, nor, norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, precisamente la…

Nor, nor, norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, precisamente la SIMPLE es sin móvil, si kieres hierro, lo pagas sin subvención (a su precio libre pero blokeado para EKT), no hay posibilidad de simple y terminal subvencionado, por una serie de razones:

1. con un culo no se puede tapar dos asientos
          2. comer sopas y sorber, todo no puede ser
          3. al pan, pan, y al vino, como locos
            • 6
              Bueno, eso tampoco es ahora políticamente correcto, se…

Bueno, eso tampoco es ahora políticamente correcto, se subvenciona el terminal si eres cliente de fijo, si no, no. Pero como había comentado ke tenía línea en casa, a él sí s ele subvencionaría.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Es cierto que si eres cliente de fijo + internet, te…

¿Es cierto que si eres cliente de fijo + internet, te subvencionan móvil con la SIMPLE?.

A mi me han comentado en la tienda que no. Si tienes puntos, puedes optar a un telefono subvencionado, si no, nada de nada. A pagarlos a su precio.

• 6
                  Yo no he dicho eso, o no he kerido decirlo, resumiendo, se…

Yo no he dicho eso, o no he kerido decirlo, resumiendo, se subvenciona:

si no te acoges a la SIMPLE...

... y eres cliente de fijo...

... y te comprometes a una permanencia...

... y es alta nueva o portabilidad de otra compañía o migración de un prepago de más de 6 meses de antigüedad

Con simple o sin línea fija no hay permanencia y los terminales, todos a precio sin subvención.