He visto las condiciones del Contrato Infinito y que las han puesto así durante un año y sin permanencia, lo cual pinta bastante bien.
Soy profe en lo rural, donde no llega internet de fibra y a veces tampoco ADSL o no a velocidades razonables (al menos 20 Mbps de bajada y la subida es ridícula y la necesito para subir materiales). Preveo confinamientos en la zona y necesitaría una conexión estable en el pueblo donde voy a vivir.
Según parece, antes Movistar publicitaba que esta SIM se podía meter en un router 4G, ahora no y en atención al cliente dicen que se puede hacer tethering pero no meterla en un router 4G, aunque no lo dicen directamente, hablan de uso razonable ¿qué es uso razonable para ellos?
Creo que, salvo el IMEI, no cambia nada más en el proceso de conexión, supongo que el TTL será el mismo en tethering o en el router 4G.
He estado sobreviviendo en base a conexiones de Simyo hasta ahora y me han llegado, justo pero llega y mal de males me vuelvo a ellas porque no me dan problemas por meter la SIM en un router 4G.
En el uso que le voy a dar probablemente no pase nunca de los 100GB, pues tengo un ordenador y un móvil. Actualizaciones aparte, algo de YouTube para ver/subir materiales, descarga de trabajos (pocos son pesados, calculo que como mucho 10GB al mes) videollamadas (o al menos audio) si nos vuelven a encerrar y también me gustaría poder ver algo de Netflix de vez en cuando en el ordenador (me vale sin HD), si no puede ser, tampoco me voy a morir. De ahí que quiera algunos datos más y no preocuparme demasiado.
Sé que hay conexión 4G ilimitada por 60 €, pero además de caro, sólo te lo dan si no tienes ADSL en la zona. A la zona llega un ADSL ridículo de 6 Mbits de bajada e inestable, de subida no he querido ni preguntar.
¿Alguien tiene contratada esta tarifa y usa modem 4G y puede contar la experiencia?
Ya sé que muchos no podrían vivir sin fibra, pero en los pueblos es lo que hay. Ahora mismo en la casa donde estoy la tengo y sí, es una maravilla no preocuparse por datos, hacer backups rápidos a la nube, subir y bajar archivos pesados… pero todo es acostumbrarse.