BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alternativa a Movistar Contrato Infinito con multiSIM?

fcuevas28

Estoy en la 2º prórroga con esta gente: 24.95€ + multisim 8€. En agosto se me vence, pero estoy realmente cansado de los problemas que tengo con esta gente: como que no puedo la tarjeta de pago de Movistar Lite, problemas con las cuentas bancarias, y especialmente los problemas con los datos (pierdo cobertura, pierdo velocidad, microcortes, macrocortes, etc.) Estoy cansado de Twitter, de 1002, de reclamar en usuariosteleco, de consumo y no hacen ni caso.

Me planteo hacer portabilidad en marzo si esto no mejora, pero no se para donde tirar. Quisiera tener dos SIM, una para el router, y otra para el móvil, cuando salgo de casa.

  • Vodafone visto los problemas que tienen, descartado.
  • Digimobil con la Ilimitodo no se, serian dos líneas x 50€.
  • Orange no se que tal.
  • Y si me tiro a Yoigo acabarían siendo 33€ + 16,5€ por la segunda línea, otros 50€
  • Y en cuanto a OMV no se si hay alguna que me pudiera ofrecer algo similar.

Quisiera un mínimo de tranquilidad en cuanto a funcionamiento de las líneas, y que si hay algun problemas fueran rápidos al arreglarlo. Otro problema serian los topes de consumo, vengo gastando unos 250 GB al mes.

¿Que me aconsejais? ¿Espero a agosto para mover ficha?

PezDeRedes
1

y que si hay algun problemas fueran rapidos al arreglarlo

Puedes ir descartando Digi.

AZp

Apura un poco más la fecha, porque desde Febrero hasta por ejemplo Julio puede haber muchos cambios, que seguro que habrá algo nuevo por algún sitio.