BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato de hace 4 años, darse de baja.

Lorac

Buenas,

pues en breve quiero dar de baja la línea que tengo con ya.com, ya que este enero por decisión suya, me cancelaron la promoción 05/01 de -3€, por que a ellos les daba la gana, y no solo eso, llevo 2 meses esperando a que me suban a 3megas, aún soy de aquellos que contrataron el mega en promoción sin permanencia, hace ya años, y luego duplicaron a 2 megas, pues bueno, sigo estancando en las 2 megas, y ya estoy hasta el pirri.

El caso es que no se si van a quererme meterme los 30 euros famosos por gastos administrativos, en un contrato de tanto tiempo, me la intentaran colar?

El contrato no lo tengo... y hace ya tanto que no se ni como conseguirlo.

Un saludo y gracias.

aRDeoN

Si tienes pensado darte de baja antes de hacerlo llama al telefono de atencion al cliente y pregunta si pueden enviarte una copia de tu antiguo contrato, no creo que se molesten en buscarlo o quizas quieran mandarte uno nuevo para que lo firmes y lo reenvies, de todos modos si en tu contrato no estaba estipulado y no se te ha informado de ese cargo en ninguna carta, tu no tienes por que pagar nada y por supuesto si el operador te lo dice recalcale que en tu contrato no esta estipulado y por lo tanto no se paga, yacom da muchisimos problemas para dar de baja, por mi experiencia y la de mis compañeros, saludos.

🗨️ 4
Lorac

En su momento, hablo de hace casí 4 años sino cuento mal, eran de los primeros que tenian baja sin permanencia, y allí no se contaba ni se decia nada de baja administrativa X€...