BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONTRATO GOL TV

BocaDePez
BocaDePez

GOL TV

Desde el 18 de Septiembre que contrate la instalacion del deco para ver el gol tv y estamos a 10 de Noviembre y estoy esperando a que me llamen para que me lo instalen llame varias veces y cada vez me cuentan una historia diferente y a seguir esperando.

Esto es tener un servicio al cliente.

Sergiusll

no hay decodificadores, pero según me dijo un técnico hay decos pero usados :S

BocaDePez
BocaDePez

Ponle una reclamacion en teleco veras lo pronto que te mandan el decodificador en cuantito reciban tu reclamacion. UN saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por?

BocaDePez
BocaDePez

Como se va a pasar de DVB-C a IPTV han dejado de traer los decos actuales y a los clientes que los solicitan no se lo instalan hasta que empiecen a distribuirse los nuevos decos. En almacen fijo que tiene que haber decos de gente que lo haya quitado pero pasaran de instalarlos ya.

🗨️ 4
Sergiusll

si, tiene decos pero usaos y muchos según un tecnico

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los tendran todos , por que desde que pusieron la TDT , quien quiere un deco? , nada mas que los que tengan contratado los canales premium , ke seran 4 particuales. y la mayoria bares por el goltv

🗨️ 2
elu

Claro, por eso la gente espera meses a que se lo instalen. :-/ :-/

Sergiusll

poca gente lo quito, siempre esta bien tener un deco en cada casa

BocaDePez
BocaDePez

CONTRATO GOL TV

Fui a la oficina de la calzada y me dijeron que en esta semana me lo instalaban o para la siguiente y hoy es sabado asi que sera para la entrante aunque hasta que no me lo pongan no les creo nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo personalmente creo que no te lo van a instalar , yo estoy en tu situacion solo que yo soy nueva alta y solicite el deco y ya lo tengo instalado todo pero el deco no me lo ponen , por lo que me dicen no hay stock del viejo y el nuevo aun no ha llegado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero si esperan el nuevo , y empezar a instalarlo el breve , que es que ya tienen el sistema por la red , funcionando?

bart1983

No se cual es su criterio, pero yo tengo una amistad que contrato telecable como hace un mes o asi y le pusieron el deco.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es muy fácil... cuantos más nuevos abonados reclamen, antes nos pondrán a todos (viejos y nuevos) el nuevo deco HD.

Eso de tener que esperar hasta Diciembre...:|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo si fuera diciembre aún lo firmaba

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he querido poner el goltv y me dijeron que hasta el proximo año nanai de la china,y que no tenian decos..asi que me tendre que ir al bar de abajo a ver el partido del barca madrid.

Lo que me parece idiota es lo de poner el Goltv de oferta a 9€ para no disfrutar de el y encima con la imagen del partido del barca-madrid,en fin.