BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contrato FISICO eliminar tu mismo la clausula de 1 AÑO

BocaDePez
BocaDePez

SOLICITAR el contrato y cuando este en tus manos ELIMINAS la clausula de 1 AÑO de etc..........

asi de facil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zaitiel

socio
me da a mi que poco contratos has firmado,que pasa que esta peña no se queda con una copia firmada por ambas partes del contarto???

hay que tener cuidado con lo que se dice, que hay gente que se lo puede creer.
un saludo

kroy101

para decir tonterías mejor te callas

un contrato modificado unilateralmente no tiene validez alguna, eso es de perogrullo,, menuda gilipollez, la de listos que hay... bocadepescao tenías que ser

akira2000

Jojojo pues ya puestos a pedir, quita la clausula del año y ponte 4 megas de adsl y 100.000 min de llamadas nacionales e internacionales jejeje.

Ahi señor, lo que hay que ver jejejeje.

Saludossss

:-D

🗨️ 1
evonat

y el precio..que ponga 0.5 €/mes (iva incluido, claro!!) + regalo mp3 + ruter inalambrico ....

koral

Imposible hacer esa modificacion, poque las cláusulas estan adjuntas ( ya sabes las letras pequeñas ) y ese papel no es el que firmas, es mas, no hace falta ni que lo reenvies por fax.

Otra casa será modificar los parpeles que si firmas y envias.

BocaDePez
BocaDePez

Señores no me han entendido, digo ke eliminemos la clausula y le devolvamos el contrato firmado sin dicha clausula. claro ke no se puede unilateralmente sino estan deacuerdo pues nada se kedan sin cliente y listo seguimos con timofonica.
las contraofertas no son ilegales..... lo ke si esta claro es ke sepueden negar a contratar por aber eliminado dicha clausula o no y contratar por no kedarle otra

si no lo hacemos nunca lo sabremos

yo no veo la tonteria por ninguna parte a menos ke pensemos ke un contrato de jazztel es la CONSTITUCION ESPAÑOLA

🗨️ 1
jav1

Me parece que lo único que puedes conseguir así es que te metan un puro de mil demonios.