BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato firmado con Digi a través de Correos Exprés no indica que tenga permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es si no tengo permanencia (meses y/o importe) porque donde lo indica está vacío. Es Digi Fibra 30 megas + DIGI Navega 2GB.

captura-pantalla-2018-10-13-15-41-39.png
Lobo Anonimo
2

Todas las ofertas de movil de Digi Mobil, tanto de contrato como de prepago, son sin permanencia.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

He contratado fibra y móvil, aunque en el contrato no ponga fibra, pero el importe sí que viene incluida la fibra.

🗨️ 11
Lobo Anonimo
1

Tienes 12 meses de compromiso en la parte fibra y 0 compromiso en la parte movil.

Si cancelas el movil, no pasaria nada.
Si cancelas la fibra, te cobraran penalizacion por la permanencia. Tambien te subiran la parte movil de 3 a 5 euros y te bajaran los megas a la mitad.

🗨️ 10
obmultimedia1

el contrato que expone es del movil y la fibra, de ahi que ponga 35€.

en ningun sitio pone que tenga permanencia y un contrato es sagrado, si fuese a darse de baja y quisieran cobrarle permanencia con el contrato en mano puede denunciarlo en consumo y tendria las de ganar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

La penalización por romper el compromiso de permanencia de la fibra durante 12 meses es de 120€. Por cada mes cumplido, 10 € menos.

BocaDePez
BocaDePez

Este contrato es sólo de móvil y no tienes permanencia en móvil. Para la fibra tienes que tener otro contrato o anexo o no la contrataste.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hay más contrato de fibra. Es este el contrato de fibra y un móvil. Anexo es otro contrato de móvil y un segundo anexo de domiciliación bancaria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me faltan las condiciones generales, seguro que lo han añadido a las generales

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las condiciones generales son las que están en la web y sirven para fibra, fijo y móvil.