BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato firmado

BocaDePez

El otro dia vino a casa un comercial y se llevo firmado un contrato que firmo mi padre! Le dijeron que en 5 dias le llamarian para confirmar si queriamos seguir adelante. En el caso que dijeramos que no! Se ha dado algun caso que al decir que no ellos tiren los papeles hacia delante?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi me ocurrio con lo que era Retevision, fue algo parecido...y lo "tiraron" para adelante, falsificando numero de cuenta y todo...

luego Retevision nos reclamó la llamadas que se realizaron desde nuestro telefono...los mandé donde te imaginas...previamente habiendoles explicado como fue mi alta (totalmente ilegal)...

No supe nada mas de ellos...

Suerte

Nic0

De ese tipo de cosas han salido las historias de susto de la muelte. Los foros están llenos de "medias altas" que se procesaron. Los resultados: líneas sin internet, dos operadoras cobrando, miles de llamadas en las que te reenvian como una pelota de tejado en tejado etc etc.

Como posibilidad, a ver si alguien puede confirmarla, es aceptar el contrato y ya que tiene 1 mes de prueba, date de baja lo antes posible (mandando burofax).

Suerte.