Buenas,
Disculpad se me borró la página desde el móvil y olvide pasarme por aquí xD
Pues está instalado todo, pero tengo un pequeño problema.
En las pruebas de conexión, me da un promedio de 25-30, descarga y 26-31 de subida.
Pero eso llevado a la vida real es solo el 10% de la velocidad..
Osea, que yo pongo a descargar un archivo de, mega, un juego de Steam, o en la PS4 y no me descarga a más de 5mb/s que yo haya visto, en la play he visto hasta 4mb, en mega 3.9mb y Steam eran 3 y algo, no recuerdo.
La velocidad de subida no probé a ciencia cierta pero lo haré estos días.
Mi duda es esa, entiendo que se pierda unos megas por el camino, que es operadora "low costa", pero de 30 supuestos, que no llegue ni a 15/20, no lo entiendo.
Les mandé un ticket a soporte explicando esto aunque no tan preciso y me pidieron capturas de velocidad del speed test, a mi ahí me da igual que me ponga 30, 100 o 4gb/s, si luego a la hora de la verdad, tienes el 10% de velocidad anunciada para usarla.
No esque me arrepienta, pero tampoco estoy dando saltos de alegría, y paso de irme a los 500mb viendo esto y más quejas de los demás usuarios por aquí
Puede ser que el problema sea mío también, que tengo un cable de lan, que pone Cat5e, y supuestamente aguanta 100mb, pero, es antiguo, del 2015 por ahí xD
Me he pedido de Amazon un Cat7 de 1metro para ver si mejora, también puede ser la tarjeta de red del pc, que tengo un pc completo en su momento de 235€, son muchas cosas en verdad que pueden estar haciendo disminuir la conexión, incluso el puntero W10, que estoy pensando en pasarme al 7 de nuevo, que me tiene frito...
PD: los que tenéis "500mb" a vosotros os han instalado encima del router ZTE, como un minirouter negro?
En mi caso, están esos 2 aparatos, el router normal y luego un cosa pequeña negra, el cable fino de fibra viene conectado al aparato negro y luego mediante cable lan amarillo, se conecta al router.
Yo tengo la duda si esa cosa puede hacer de limitador? XD, estoy rayado en verdad 😂
Un saludo.