Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
272 lecturas y 29 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Contrato fantasma de Orange

Hola , veo que hay bastante gente cabreados con ellos, en primer lugar voy a contar mi situacion:

Con las llamadas de promocion, en el año 2005 , me ofertaron un pack de llamadas + Adsl , por 36 euros + iva, y que ellos se encargarian de darme de baja en la anterior compañia con la que estaba vinculado( Telefonica ).

En octubre de este año (2008) , ya sé que es demasiado tarde, pero descubri que aun tenia el contrato con Telefonica, por la linea de telefono , ya que la marcacion directa que me prometio orange, no se llevo a cabo, despues de 3 años, y sin avisarme para nada, y yo seguia pagando a telefonica por las llamadas realizadas con la marcacion directa ( algo que el promotor de orange me ofrecio, pero que fuera al cabo de unos meses ) .

Despues de llevarme las manos a la cabeza, me dispongo a investigar, ya que, con telefonica lo cobraba por el banco en la cuenta de mi madre, y el de orange, lo pagaba yo de mi cuenta, ( y creia tenerlo todo controlado, necio k soy )

LLamando a los centro de atencion al cliente, ademas, de dar mil vueltas, y llamar a numeros de pago, que siempre son 902.... uno me dice, que deberia reclamar a Orange por la perdida de los 3 años que he estado pagando a telefonica, otro me dice, que es culpa mia, por no haber leido ( como coño voi a leer si es por telefono) que en el contrato no me ofrecia la marcacion directa. Otra me dice, que no puede hacer nada, porque no el contrato figura que no tengo marcacion directa, y les pido una copia del contrato.

La 1º me dice, que me lo manda por correo ordinario, la 2º me dice que me lo manda por email, y si esque existe una grabacion de voz del contrato.

Despues de esperar 1 mes, para que los retrasos no tenga excusa, llamo de nuevo, y la operadora me dice que no tengo ningun contrato, ya que la contratacion se hizo por telefono, y que no era necesario ninguna grabacion, e impacientemente me pregunto si tenia otra consulta, ya que ella no tenia la culpa de todo ello.

De modo que, adquiero un producto de Orange, sin ninguna garantia de su correcto funcionamiento, y sin posibilidad de reclamacion, porque no hay testimonio de tal contrato.

Y ahora me dispongo a llamar a la ofina de consumo, y por supuesto , no hay nadie para atenderme, y me encuentro aqui desesperado a la espera de una respuesta que me diga , que puedo hacer.

Si alguien conoce algun foro , donde se lleve acabo las denuncias contra Orange, o algun grupo donde haya k firmar ( con sangre si hace falta ) para parar esta estafa tan descarada, por favor, que lo diga.

Entre todos, deberiamos poder reclamar nuestro dignidad ante las grandes empresas como estas, tratarnos como escoria, y sangrarnos lo que les plazca.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todo el mundo Lo de tarde o temprano te puedes…

Hola a todo el mundo

Lo de tarde o temprano te puedes arrepentir en mi caso se cumplio el primer dia de estar con ellos. Me explico hice la portabilidad de yoigo a orango con la tarifa plana mas reducida que tenian para en caso de ser necesario aumentarla (teoricamente aumentar el gasto no incumple permanencia). En fin cuando fui a aumentarla despues de ver la primera factura porque hacia muchas llamadas fuera de hora trataron de cobrarme la permanencia. Ademas de esto me prometieron que podia acogerme a la promocion trae un amigo, es decir, una persona que ya esta en orange me podia traer a mi y yo podia traer hasta a 10 personas (esto me resulto muy raro e insisti sobre el tema y por varias veces me confirmaron que era asi, a parte de que asi constaba en la web), pues cual es mi sorpresa cuando al intentar acogerme a la promocion me dicen que lo dicho no hay nada y que en total solo puedo acogerme a la promo conuna persona (ni que me traiga a orange ni que la traiga yo SOLO 1 PERSONA de una suma total que me decian en principio de 11). En fin que me jodir con esto. En ese momento pensaba portar el fijo y el adsl a orange porque era la mas barata y en buena hora que no lo hice despues de ver la que me organizaron en el movil. Para colmo de males y por si fuera poco se habla de que yoigo tiene mala cobertura pues bien yo he estado en yoigo y estando en mi habitacion tan ricamente tumbada en la cama he podido hablar por telefono. Con orange pegada a la ventana e incluso en la terraza se me han cortado las llamadas varias veces (esto implica su correspondiente establecimiento de llamada en conectar de nuevo sin que me hiciera falta)

Ahora finalmente viene lo mejor. Ya estoy lo suficientemente aborrecida como para estar dispuesta a pagar una permanencia muy elevada y he decidido portar a otra compañia (aunque creo que son todas muy similares) y me encuentro conque en la pagina web me viene que entre la permanencia con la tarifa y la que tengo con la compañia tengo que pagar 145€. En cambio he recibido un sms de que llame al 2276 porque han recibido mi solicitud de portabilidad y que sino se me pasaran a cobro 174€ por linea ¿esto que es? ¿145 o 174? ¿ya no se aclaran ni con la permanencia? Ademas en 11 meses que llevo con ellos me da la sensacion que no me ha bajado nada. Mañana llamare para pedir el contrato y sino me ire directamente al consumidor y a la ocu que mi hermano es socio a ver que dicen.

P.D: Y no soy la unica. Se de gente que le han dado de alta una permanencia con terminales que segun ellos han cogido por puntos para evitar que portaran a otra compañia. A una amiga mia le dieron de baja el fijo y el adsl sin que lo solicitaran y despues de muchas muchas muchas reclamaciones ha conseguido un descuento en factura durante unos meses. A otra amiga tambien se lo ofrecieron por lo mismo y solo le han aplicado el dto en factura un mes y luego adios.

ORANGE LA COMPAÑIA solo se de otra que actualmente le hace la competencia en incumplir lo que se ofrece y no dar servicio ONO. ¿50 o 100 mb reales? yo estuve con ellos menos de un mes y tuve que hacer reclamaciones de internet de tv y hasta del fijo porque nos cortaron la linea y no no habia deuda, por si alguien se lo pregunta. Y el internet de risa. Tenia 50 mb y pagaba por 50 pero en pruebas de velocidad que hacia me daba 20 y poco megas. Aunque no me lo trago porque es raro que extrañamente con menos velocidad en otra compañia que estaba antes accedia a las paginas volando y con ONO no.

En fin que estoy por volver a la edad de piedra o algo asi e intentar comunicarme por señales de humo.

• El mensaje del cobro de 174€ es estandar. De echo se lo han…

El mensaje del cobro de 174€ es estandar. De echo se lo han enviado a gente que no tenía ni permanencia. Es simplemente para que los llames y te hagan alguna oferta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Dicen que si un producto te va bien lo comentas a 3 personas…

Dicen que si un producto te va bien lo comentas a 3 personas pero que si te va mal lo dices a 10.
      Ante mi reciente mala experiencia con Orange, quiero batir el Record Guinness de gente conocedora de lo estafadores que llegan a ser los de esta compañía.

Yo era usuario del servicio móvil Internet Everywhere y me di de baja el pasado 24 de noviembre. Hablé con los de Orange, me dieron el número de baja, les envié el fax correspondiente y el día 27 me cortaron la línea. Todo parecía correcto pero al cabo de un mes me llegó una factura. Como ya me habían avisado que esto podía pasar, pedí al banco que la retornaran y me olvidé. Al cabo de unos días me llamó muy enfadada una señora del servicio de cobro de Orange exigiendo de que pagara. Como yo creía que ya me habían dado de baja se lo comenté y ella me respondió que ya lo sabía, pero que tenía que pagar todo el mes, que si no me pondrían a una lista de morosos (donde aún no estoy). Pagué a regañadientes y me olvidé. Al cabo de quince días me llegó otra factura. Desconcertado llamé al 470, el servicio de atención al cliente, y sorprendentemente me comunicaron que mi línea estaba dada de alta. Les dije que no podía ser porque era imposible conectarse. Su respuesta fue que debía haber un defecto en la tarjeta de conexión y que yo sí tenía Internet. Les dije que aquello no era cierto, y que no era que no les quisiera pagar, sino que me estaban cobrando por algo que ni quería ni tenía y que lo podían comprobar mirando mi consumo: cero. Total, que como todo se soluciona a través del teléfono y en las tiendas se desentienden, era mi palabra contra la suya y que, por supuesto, tenía que tenerlo todo pagado para gestionar mi baja.

Pasaré por alto las largas y reiteradas llamadas al 470, el hecho de que a veces me dijeran que tenía que enviar un fax con mi DNI explicando la situación al número 912065308, otras al 912065613 y otras al 912065613. También pasaré por alto los faxes que ellos decían que no habían recibido, los paseos hacia la tienda Orange y de The Phone House donde los podía enviar gratis, los que tuve que pagar en el locutorio de turno, las esperas, los nervios, el consecuente mal humor, etc.

Finalmente ordené el pago que sería cobrado por ellos a principios de marzo. Hacia mediados de febrero y cuando aún no habían recibido ni un céntimo de lo que me habían intentado cobrar porque todo lo había devuelto, me dijeron que habían encontrado mi primera solicitud, que habían visto su error y que me lo devolverían todo. Mentira. Una vez han cobrado los dos recibos mencionados, me han enviado otro más. He llamado indignado y me han dicho que era por los días del mes de febrero que he estado dado de alta. Yo les he dicho que había habido un error suyo, que lo habían asumido y que me volverían todo el dinero. Su respuesta ha sido contraria. La chica me ha dicho que a ella le salía que mi baja se había cursado el 10 de febrero de 2011, no el 24 ni el 27 de noviembre de 2010 como le aseguraba yo y que, por tanto, todo estaba correcto.

Ante esta injusticia no me puedo quedar de brazos cruzados. Los de Orange han ganado un enemigo y porque espero que no te conviertas en uno más, te hago llegar mi historia. Tú sabrás a quién quieres que le pase lo mismo que a mí ya quien no. Por cierto, si sabes de algún lugar donde me puedan publicar mi caso, házmelo saber. He creado una dirección especial para el caso: odioaorange@gmail.com

Gracia

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mima, todo este lio y nadie te dio una solución, aun por…

Mima, todo este lio y nadie te dio una solución, aun por encima perdiste tu tiempo en este foro y no hubo uno que te dijera lo que sucedia.

En la mitad de este hilo dices que UN DIA LLEGO UN RECIBO DE TESAU, de 90 euracos

Vamos a ver. Las llamadas a 902 NO LAS TARIFICA NUNCA ORANGE, sino TESAU, porque son llamadas de tarificación especial, vamos LLAMADAS al 902 012 220 o al numero de tarificación especial que hallas llamado. Por eso ese dia llego esa factura de telefonica.

Todo este lio es por eso. NADIE TE LO SUPO DECIR, DIOS MIO DE MI VIDA.........................

Tu coges no pagas a TESAU y ellos te cortan la linea (fijisimo), Orange se encuentra con el bucle suspendido por tesau y tiene que empezar el baile administrativo con telefonica. Tu llamas al sat y ni uno sabe dar con la solución...... empiezas a gastar mas dinero en tarificación especial (TELEFONICA) en llamadas al sat de orange y la cosa empeora (mas facturas), vamos. Te atendieron unos cuantos ineptos y la cosa empeoro mas. Y tu que aun por encima no sabes como funciona una linea telefonica la rematas.

EL 1052 es un prefijo, el 1077 es otro, y asi puedo estar todo el dia. Si pones uno llamas por ORANGE y si pones el otro por TESAU, como en los moviles y el codigo de pais (+34, vamos otro prefijo mas). Las 902 siempre van por 1077 (TELEFONICA DE ESPAÑA) y de ahi todos tus problemas.

La marcación directa es que te asignan en la central como preferido el prefico 1052 y no el 1077 de TESAU, haber si te enteras de una vez. Y si solo te llego una factura de llamadas en 3 años......... pues va a ser que la marcación directe con ORANGE funcionaba correctamente.

ESE ES TU GRAN ESTAFA.

Un saludo.

PD: La unica persona que puede dar una baja de un contrato administrativo es el titular del mismo llamando a su antigua compañia. Si te crees lo que te dice un comercial por telefono es que no confias mucho en tus capacidades mentales. El comercial trabaja (engaña y se gana su pan para darle de comer a sus hijos, sino vende no trabaja mas, sea quien sea la compañia). FIN DE LA HISTORIA.

La pregunta del millón ahora es ¿Te diste de baja de ORANGE administrativamente?

• Bueno en primer lugar, llama al 1414 y abre una incidencia…

Bueno en primer lugar, llama al 1414 y abre una incidencia (se lo explicas) y creo que puedes llamar desde el telefono fijo gratis.

Bueno y cuando te habran la incidencia le dices que te den el numero de incidencia.

(Espera unos dias y si ves que no te llaman vuelves a llamar) y despues con el numero de incidencia te vas a FACUA y denuncias eso.

Salu2.

pd: el que la sigue la consigue.

Y otra cosa sabes que hacen las compañias estas? que se aprovechan por que saben que los españoles no vemos las facturas jajaja hay gente que las coge del buzon y sin abrirla las tira ala papeleras (lo veo en mi bloque)

Me parece muy fuerte, pero...... es cosa de cada uno.

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo mismo amigos, ami me ofertaron la baja con telefonica y me…

lo mismo amigos, ami me ofertaron la baja con telefonica y me mandarian el descodificador de tv, despues de mil llamadas diciendo que en una semana me lo envian, me dicen que por problemas de telefonica no puden darme el servicio, y que tramitarian mi portabilidad pronto, cosa que en un año no hicieron, ahora llamo y me dicen que si he estado pagandoles a ellos como si fuese la portabilidad de ellos que -haberme fijado en el contrato!!¿?!?¿!

contrato?

y que si no tengo tv es por que me habre negado a recibir lo que es mio en mi derecho

loooooooooooooool

• BocaDePez BocaDePez
        6

Orange estafa Orange engaña Orange roba orange es una…

Orange estafa

Orange engaña

Orange roba

orange es una compañia pésima, mala cobertura, mal trato al cliente, engaños y triquiñuelas continuas para sacar dinero (legalmente por ahora), contratos trampas acompañados de operadoras mentirosas (y buenas trabajadoras).

invencion de seguros de telefonia, y despues de 15 visitas a la tienda se soluciona(siempre que tengas tiempo para ir 15 veces a la tienda)

todas la compañias tienen quejas pero las que son mas miserables son las de orange, simplemente por el hecho de intentar robar y cobrar cosas que no tienen porque cobrar, como por ejemplo 65 euros si quieres cambiar el horario de tus llamadas( llamese tarifa) y anuncian que pagas 15 euros al mes y luego de 30 no baja, y si le metes los 65... te arruinan y te quedas sin telefono, asi que cuidado con eso de vente a orange, porque seguro que tarde o tempano os arrepenpis ( sino mirarlo por ahi)

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo primero que tienes que hacer es un cambio de contrato a…

lo primero que tienes que hacer es un cambio de contrato a otro más económico y que incluya las llamadas. Te harán una grabación para habilitar la marcación directa (la que no hicieron en su dia).

Sobre lo que has pagado anteriormente, pues 3 años es demasiado tiempo sin haberse enterado... ¿en las facturas pone que estan incluidas las llamadas o no? si no lo pone, no tienes nada que hacer. Si lo pone, tendrás que averiguar si en su dia se hizo o no la grabación / contrato de preasignación por parte de tu madre. Si se hizo esa grabación quizás puedas reclamar algo en el caso de que sea telefónica la que no la ha aplicado. Si llamas con el 1052 antes de los números, ¿funciona?

Si necesitas llamar a atención al cliente, no hace falta que llames al 902, funciona igual si llamas al 1414 desde un fijo o un movil orange, si lo haces desde otro sitio, te mandan al 902

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si , me he vuelto a cambiar a telefonica, ya que los que me…

Si , me he vuelto a cambiar a telefonica, ya que los que me atendieron, al menos parecia mucho mas serios que los que me han atendido en Orange, y la verdad esque deberia pedirles una copia del contrato, ahora que lo dices.

Si, sé que 3 años, es demasiado tiempo, pero resulta, que en esos 3 años, no me ha llegado ni una sola factura de telefonica, y preguntandoles, por ello, me ofrecen la posibilidad de arreglar las cosas con correos, ya que segun ellos, son los unicos culpables de tal perdida.

Aunque, pensandolo bien, de Orange, tampco me llega. Pero si que voy a mirar lo que dices de las llamadas, gracias, por ese detalle, que no me habia dado cuenta.

Acabo de comprobar a hacer una llamada con el prefijo de 1052, y funciona, cuando hace un par de horas, en Orange, me dijeron que la baja ya estaba activa. Y que quiere decir ahora esto?

En cuanto a lo de la grabacion, me niegan la existencia de ello, y que no es necesario tener una grabacion , ya que es un contrato por telefono, y que no suele hacer. Y en realidad, la culpa la tiene Orange, ya que es la que me hizo la oferta. Pero aun asi, 2 compañias no pueden ocupar una misma linea de telefono no ? , y menos aun con el mismo numero.

En cuanto, al 1414 , me mandan directamente al 902... pk ellos no resuelven ningun problema ( dicen ) y con telefonica al menos es un 900...

Muchas gracias, y a ver si me puedes ayudar mas con lo que te he escrito. te lo agradezco enormemente.

• una cosa es el contato y otra el proceso de preasignacion…

una cosa es el contato y otra el proceso de preasignacion

orange no tiene por que grabar tu conversacion los que tienen que grabarlo son la entidad intermediadora

y no te tendrian que haber grabado a ti sino al titular de la linea (se es tu madre a ella depende de quien aparezca como titular no de quien sea la cuenta a la que vayan los pagos)

la baja no es instantanea una cosa es que den la orden y otra lo que se tarda en ejecutar que en muchos casos tienen establecidos plazos de 24 horas

otra cosa que no entiendo es lo de que no te ha llegado nada de telefonica pero que te cobraban las llamadas

a ver si me centro

¿tu contrataste la desasignacion total de telefonica o el pack adsl + llamadas? es decir ¿lo que contrataste te desvinculaba en teoria totalmente de telefonica? es que en ese caso telefonica no debia haberte cobrado nada ni orange tenia que haberte dado la preasignacion

la preasignacion solo tiene sentido si quieres que tus llamadas las cobre otra operadora distinta a la que te da la linea telefonica

si tienes la linea con telefonica y quieres las llamadas con tele2 - por ejemplo para no nombrar a orange y que te creas que lo defiendo - tienes que solicitar la preasignacion a tele2

pero si tienes tele2 como operadora que te da la linea no tienes por que contratar ninguna preasignacion

es importante que veas claramente que tienes en el contrato porque si has solicitado la desasignacion de telefonica (que me suena raro por las fechas que das) y telefonica te sigue cobrando las llamadas los que lo han hecho mal son los de telefonica

¿tu madre ha seguido recibiendo facturas por la linea?

ota cosa ¿con que empreas firmaste el contrato? porque orange como tal no lleva tanto tiempo en españa

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok. voy a detallar todo el proceso. Yo tenia contratado con…

Ok. voy a detallar todo el proceso.

Yo tenia contratado con telefonica la linea y el adsl. Concretamente Wannadoo , me llamó , de una de esas llamadas de promocion ofreciendome un contrato mas barato que el de telefonica, lo cual lo acepté porque me era mas barato que lo que estaba pagando a telefonica.

En el momento de la promocion me concretaron que tenia que seguir pagando un mes mas a telefonica, por el tiempo que iban a tardar en darme de baja( y en ese tiempo tenia k usar el prefijo 1052 ) , y despues de ello, pagaria la tarifa estandar que paga todo el mundo a telefonica por el alquieler de la linea. Y el adsl y las llamadas iria a cuenta de wannadoo, y por supuesto lleva incluido la marcacion directa. Un mes aproximadamente dspues me llamaron notificandome que todo estaba correcto, y que ya tenia la marcacion directa.

Despues hubo el cambio de wannadoo , a Orange, y en septiembre de este año (2008) en el banco le notificaron a mi madre que tenia una factura de telefonia, y ello le desconcertó porque era mas de 90 euros, y nadie en mi familia gasta tanto, y entonces, le pedi que bloqueara el pago, hasta que pudiera averiguar de que se tratara la factura. Lo cual me llevó a todo este asunto.

Solicito a orange la copia del contrato, y lo unico que hago es pagar por las llamadas de un 902 , discutir con las teleoperadoras pk no hay ningun lado por donde agarrarse, y por supuesto, me niegan el derecho a tener tal contrato, ya que es mediante el telefono, y no hace falta tener ninguna constancia de tal acuerdo.

El mes pasado, le solicite a telefonica, y a orange, la copia de las facturas atrasadas, verificando mi direccion , y aun sigo esperando esas copias.

Y mi madre sigue, o seguira recibiendo las facturas de telefonica, ya que he vuelto a cambiarme a telefonica. Y esta mañana he comprobado que el prefijo 1052 funciona. Lo cual, quiere decir, que sigo con orange, y a la vez, estoy navegando con telefonica, ya que vinieron hace algunos dias a instalarme el ruter.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              vamos a ver, entonces, te llamaron para confirmar que la…

vamos a ver, entonces, te llamaron para confirmar que la preasignación ya estaba, por lo que tiene que haber una grabación o un contrato firmado por TU MADRE que es la titular en telefónica. En tal caso la RESPONSABLE es telefónica por no haber activado correctamente la marcación directa.

Si ahora has pedido la baja y todavía no tienes el alta con telefónica, te vas a encontrar con que vas a tener que esperar que el porceso de baja se complete y orange suelte el buble. En cambio si pides un traspaso sin notificar nada a orange, no te quedas sin internet ni un dia. La baja la tendrías que pedir una vez tengas el alta totalmente completada en telefónica. Mucho ojo con esto que luego vienen las quejas porque tienes que esperar un mes para tramitar el alta

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El error inicialmente lo tuvo Orange, que fue quien no me…

El error inicialmente lo tuvo Orange, que fue quien no me activó la marcacion directa.

Ahora he pedido la baja en Orange, y me he vuelto a dar de alta en telefonica como Adsl y llamadas.

Telefonica ya ha venido a instalarme el router , y actualmente ya me funciona todo, pero necesito saber si orange ha cedido mi contrato a telefonica, y en orange ya deberian de haber recibido la notificacion de baja.

Ayer tuve una conversacion con la operadora de Orange, y me confirmaron que la baja ya estaba activa, pero no se si eso quiere decir, que esta en trámite o si ya ha sido efectuada la baja.

• no se no se si telefonica no te ha estado pasando facturas…

no se no se

si telefonica no te ha estado pasando facturas desde el primer momento puede que si tuvieras inicialmente la preasignacion con wanadoo y que la perdieras con el cambio de wanadoo a orange

¿telefonica te ha cobrado desde el primer momento las llamadas?

• Trabajo en orange, si kieres puedo mirar si hay o no la…

Trabajo en orange, si kieres puedo mirar si hay o no la grabacion y si deseas te solicito la copia y que te la envien por mail. Tambien si kieres miro que es lo que paso con la marcacion directa, si es que nunca la ejecutaron o si estuvo ejecutada y volvio a telefonica por alguna razon.

Si te puedo ayudar en algo dejamelo saber!!

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Buenas, tengo hace 9 meses el todo en 1 de orange, hoy he…

Buenas, tengo hace 9 meses el todo en 1 de orange, hoy he llamado para quitarme el servicio de "tv", me han grabado la conversación como si me diese de alta en el mismo servicio pero sin tv, me ha dicho que en un plazo de 2 semanas pasaran a retirar el receptor de tv.

Mi pregunta es la siguiente, me cobraran por quitar el servicio de tv, (ellos me han dicho que no, pero las palabras se las lleva el viento), y otra cosa, al quitar la tv, ganare velocidad de descarga¿?. Ya que con el anterior operador me llegaban 10mb reales, y con orange estoy limitado a 3,25mb.

Muchas gracias.

• No creo que debas pagar nada, a no ser que en el contrato…

No creo que debas pagar nada, a no ser que en el contrato ponga lo contrario.

Y lo de la velocidad no se, (esta gente se aprovecha mucho) pero algo se notara.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Muchas gracias comunitario* , espero no ofenderte , pero…

Muchas gracias comunitario* , espero no ofenderte , pero despues del jaleo en el que estoy , espero que comprendas que no me voy a fiar de alguien cuya identidad desconozco, y asi le ofrezca mis datos, para futuras complicaciones mas prometedoras de las que puedo tener ahora mismo. Lo siento, preo debo ser cauto. Pero muchas gracias por la oferta de corazon.

• ok ¿tienes alguna factura de wanadoo en la que se detallen…

ok

¿tienes alguna factura de wanadoo en la que se detallen los conceptos que tenias contratados?

si la tienes y aparece algo de la marcacion directa podrias usarlo

respecto a que tengas internet con una operadora y las llamadas con otra es perfectamente posible y si usas el prefijo adecuado iran a una o a otra

¿tienes algo que demuestre tu baja de orange?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Voy intentar buscar las facturas de wannadoo, pero me parece…

Voy intentar buscar las facturas de wannadoo, pero me parece que despues de tantos años, va a ser algo complicado.

Pues , la verdad esque no puedo demostrar mi baja con orange. Esta mañana les he llamado, y me han dicho que la baja esta activa.

Y eso es todo cuanto me han ofrecido saber sobre mi baja.

• estafa estafa estafa como usamos alegremente esta palabra tan…

estafa

estafa

estafa

como usamos alegremente esta palabra tan fea

una estafa es un delito y un estafador un delincuente y llamar estafador a alguien publicamente es muy delicado y hay que tener los cabos muy bien atados

por lo que cuentas podria haber negligencia falta de profesionalidad dejadez etc pero ¿donde esta la estafa? vale que pidas una compensacion por el dinero que has pagado pero de ahi a decir que te han estafado va un trecho ¿a quien denunciarias por estafa a orange a telefonica o a los dos?

otra cosa

la preasignacion requiere la intervencion de una entidad intermediaria que es la que graba el consentimiento asi que deberias ponerte en contacto con esa entidad para que te indique si hay o no grabacion

hay que pedir siempre siempre siempre los contratos de lo que contratamos porque luego pasa lo que

pasa

animo y suerte

• BocaDePez BocaDePez
        6

Dicen que si un producto te va bien lo comentas a 3 personas…

Dicen que si un producto te va bien lo comentas a 3 personas pero que si te va mal lo dices a 10.
        Ante mi reciente mala experiencia con Orange, quiero batir el Record Guinness de gente conocedora de lo estafadores que llegan a ser los de esta compañía.

Yo era usuario del servicio móvil Internet Everywhere y me di de baja el pasado 24 de noviembre. Hablé con los de Orange, me dieron el número de baja, les envié el fax correspondiente y el día 27 me cortaron la línea. Todo parecía correcto pero al cabo de un mes me llegó una factura. Como ya me habían avisado que esto podía pasar, pedí al banco que la retornaran y me olvidé. Al cabo de unos días me llamó muy enfadada una señora del servicio de cobro de Orange exigiendo de que pagara. Como yo creía que ya me habían dado de baja se lo comenté y ella me respondió que ya lo sabía, pero que tenía que pagar todo el mes, que si no me pondrían a una lista de morosos (donde aún no estoy). Pagué a regañadientes y me olvidé. Al cabo de quince días me llegó otra factura. Desconcertado llamé al 470, el servicio de atención al cliente, y sorprendentemente me comunicaron que mi línea estaba dada de alta. Les dije que no podía ser porque era imposible conectarse. Su respuesta fue que debía haber un defecto en la tarjeta de conexión y que yo sí tenía Internet. Les dije que aquello no era cierto, y que no era que no les quisiera pagar, sino que me estaban cobrando por algo que ni quería ni tenía y que lo podían comprobar mirando mi consumo: cero. Total, que como todo se soluciona a través del teléfono y en las tiendas se desentienden, era mi palabra contra la suya y que, por supuesto, tenía que tenerlo todo pagado para gestionar mi baja.

Pasaré por alto las largas y reiteradas llamadas al 470, el hecho de que a veces me dijeran que tenía que enviar un fax con mi DNI explicando la situación al número 912065308, otras al 912065613 y otras al 912065613. También pasaré por alto los faxes que ellos decían que no habían recibido, los paseos hacia la tienda Orange y de The Phone House donde los podía enviar gratis, los que tuve que pagar en el locutorio de turno, las esperas, los nervios, el consecuente mal humor, etc.

Finalmente ordené el pago que sería cobrado por ellos a principios de marzo. Hacia mediados de febrero y cuando aún no habían recibido ni un céntimo de lo que me habían intentado cobrar porque todo lo había devuelto, me dijeron que habían encontrado mi primera solicitud, que habían visto su error y que me lo devolverían todo. Mentira. Una vez han cobrado los dos recibos mencionados, me han enviado otro más. He llamado indignado y me han dicho que era por los días del mes de febrero que he estado dado de alta. Yo les he dicho que había habido un error suyo, que lo habían asumido y que me volverían todo el dinero. Su respuesta ha sido contraria. La chica me ha dicho que a ella le salía que mi baja se había cursado el 10 de febrero de 2011, no el 24 ni el 27 de noviembre de 2010 como le aseguraba yo y que, por tanto, todo estaba correcto.

Ante esta injusticia no me puedo quedar de brazos cruzados. Los de Orange han ganado un enemigo y porque espero que no te conviertas en uno más, te hago llegar mi historia. Tú sabrás a quién quieres que le pase lo mismo que a mí ya quien no. Por cierto, si sabes de algún lugar donde me puedan publicar mi caso, házmelo saber. He creado una dirección especial para el caso: odioaorange@gmail.com
        Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya , parece que te moleste que llame estafadores a los de…

Vaya , parece que te moleste que llame estafadores a los de Orange.

Pues , veras , la estafa, fue mediante el "contrato telefonico" , ya que en su dia me ofertaron hacerse cargo de la baja con telefonica, y ahora que les reclamo el contrato, no son capaces de ofrecerme nada que pueda parecerse a tal testimonio.

¿Es o no es una estafa ?

Y ya que mencionas lo de pedir, si tienes esa facilidad, o conocimiento, te ruego que me digas, como debo reclamar ahora tal contrato que es obligatorio para cualquier empresa del mundo, ofrecer el testimonio de una venta, aunque sea por telefono. Y a ver quien es el guapo que le saca una factura en papel a una de esas llamadas de oferta de las compañias de telefonia, y que yo sepa, ninguna compañia se digna a ofrecertelo. ( porque van a lo que van ) y asi pasa lo que pasa...

Gracias.

• no es molestia hombre faltaria mas es que me rechina un poco…

no es molestia hombre faltaria mas

es que me rechina un poco ver como se emplean incorrectamente ciertos terminos

sera deformacion profesional

lo que pasa es que si pretendes mover tu problema como una estafa se te va a descojonar cualquiera solo eso

lo que te ha pasado no se denuncia

se reclama

vamos que te dirijas a una asociacion de consumidores o similar que es lo suyo

y de nada