BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contrato DiMinuto 8 centimos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

pues eso, preguntar a la gente que ya lo tiene contratado (creo que solo se puede hacer a través de la tienda online hasta el 31 de Marzo) opiniones, críticas, valoraciones...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie?

🗨️ 4
pburgoa

Soy un pro de vodafone. Tengo ADSL, movil etc. Mas que nada soy pro pq ofrecen para mi tipo de consumo lo mas economico y ademas a los del SAT me les se camelar.

Pero en cuanto a esa tarifa siento decite que no es nada competitiva. Nada! solo es poner en google OMV españa y lo veras.

SIMYO --> 8 centimos (sin consumo minimo ni permanencia) cobertura Orange

PEPEPHONE --> 6 o 5 centimios el el minuto (sin comumo minimo ni permanencia) cobertura Vodafone.

VECTONE MOVIL --> 6 centimos mintuos (prepago solo) cobertura Movistar. Sin consumo minimo.

Yo creo que con estos tres OMV con cobertura de los grandes es un gran ejemplo para decirte que la diminuto 8 es para la gente que no ha mirado mucho por google y se la han metido doblada!.

Saludos y espero haberte ayudado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

No conocía VECTONE MOVIL , le daré un vistacillo. Y con los de Vodafone Diminuto 8 centimos haber que pasa despues del 31 de Marzo, igual quitan el consumo mínimo (iluso de mí)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bua chaval di k para meterla doblada...

Pues nose si no hablas mucho con el telefono solo haces llamadas cortas de 3 minutos 5 como mucho k prefieres tener la tarifa de 60x1...

Haber entendido hay alguna mejor k la de 8 centimos, si no haces llamadas superiores a las mencionasdas. Porque sin dudarlo creo k es la mejor para este tipo de llamadas.

Nadie duda que no se puede comparar a otras compañias pero si mi compañia es esta y no quiero otra habra k conformarse con lo te hay...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jotaka2

¿Algún moderador podría sacar este mensaje de este foro? Se supone que esto es de ACCESO INTERNET MOVIL, no de móviles ¿o estoy equivocado?

Saludos

🗨️ 1
Josh

Es de internet móvil pero hablar de voz no está prohibido.

Tzedar

@BocaDePez

Yo estoy portando de Simyo a Vodafone y también he escogido esta tarifa. Se trata de mi línea principal y con Simyo he terminado hasta la coronilla, por eso ya no me fío de dejarlo en una OMV (sigo manteniendo dos tarjetas prepago Simyo de tarifa antigua para datos y tengo también otra prepago de Pepephone que, por ahora, va genial) por eso ya no me fío de dejarlo en una OMV. Yo no sería tan drástico como pburgoa, creo que es una tarifa muy competitiva, si uno acepta el consumo mínimo (yo lo sobrepaso con facilidad), y prefiero pagar un poco más a cambio de la tranquilidad de poder ir a una tienda a resolver cara a cara cualquier problema que se pueda tener. En mi caso, además, me interesa bastante la tarifa plana de datos que ofrecen.

Vectone tiene tarifas competitivas de voz, pero como siempre hay que leerse la letra pequeña (10 min. gratis entre Vectones, pero para esas llamadas el establecimiento a 25 cts., y las llamadas al extranjero a 3 cts. en fin de semana sólo pueden hacerse a ciertos países y con recargas hechas ese fin de semana)

@ pburgoa

no considero, en absoluto, que DiMinuto sea un timo, otra cosa es pensar que todo el mundo tiene tus mismas necesidades o experiencias. Después de las que me ha gastado Simyo y el tiempo que me han hecho perder (aún me estoy pegando con ellos por sus bloqueos consecutivos de portabilidad) no vuelvo con mi número principal a una OMV ni harto de vino.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Tzedar por tu respuesta.

Yo también estoy mirando las tarifas de Pepephone que parecen muy interesantes, pero como dices da más tranquilidad tener una tienda donde poder quejarse físicamente en caso de incidencia.

Otra preguntilla: ¿te mandaron una SIM nueva o si tenías una tarjeta Vodafone te sirve esa para el nuevo contrato Diminuto? En caso de que te la mandaran, ¿tardó mucho?

Gracias y saludos

🗨️ 2
Tzedar

No tenía SIM de Vodafone, me mandaron una nueva y tardaron exactamente una semana. Si no haces portabilidad el proceso debería ser casi inmediato, en cuanto la recibes la metes en el móvil y ya está. Lo mío aún está coleando, tengo la SIM y me han confirmado que la portabilidad es efectiva, pero aún no me han notificado la fecha de activación (aún tengo servicio de Simyo).

Ah, si quieres llamar a la tienda online de Vodafone para preguntar o confirmar cualquier otra cuestión en lugar de llamar al 902 535300 puedes usar el 91 2587909, es el equivalente del 902 y te ahorras una pasta. Eso sí, Vodafone también ha deslocalizado parte del SAC a Sudamérica, así que no hagas demasiado caso. Como ese número es gratis desde el fijo, incluso se llamar varias veces para ver si distintos operadores dan la misma respuesta a la pregunta. Vamos que más que consultar algo uno hace una encuesta y después utiliza la estadística X-)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya!, me apunto el número gratuito de la tienda Online.

Gracias por toda la info.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inició el hilo.

Se han cargado esta tarjeta de la tienda Online, ¿ya no se podrá comprar o pasará a ser una modalidad de contrato más que puedas pedir en las tiendas?

Saludos

🗨️ 4
tumerudi

Si no me equivoco, era hasta el 31 de marzo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, eso ya lo anunciaba la tienda Online.

A lo que me refería es a que ese contrato/tarjeta ya no se va a poder contratar de ninguna manera?? me parece extraño visto que otras compañías tienen ofertas similares y Vodafone no.

Saludos

🗨️ 2
tumerudi

Pues si lo vuelven a sacar sí, pero sus planes comerciales los desconozco.

Si quieres una tarifa parecida, puedes conseguirla con Pepephone o Hits Mobile.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez