BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que contrato debo de cumplir... si no tengo contrato??

fro2

Pues eso, analizando las opciones que tengo para poder desligarme de CONO una de las que se me pasan por la cabeza es la de incumplimiento de contrato.

Claro que yo no tengo ningún contrato físico firmado por mi ni por nadie, con lo que no se si me puedo agarrar al hecho de que en ningún sitio se me obligue a cumplir ese añito en el infierno que muchos tenemos que pasar.

En resumen, si no tengo ningun contrato firmado... ¿Tengo la obligación de cumplir ese año de permanencia?

Gracias.

PD: He buscado algun post similiar y no he encontrado información. Si existe, cierren este post y pónganme la dirección donde informarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dancingsalad

el contrato esta en la pagina de ono, lo gracioso es que lo cambian a placer.
tu puedes irte cuando quieras, pero si es antes de un año, pues te cobran mas
a mi siempre me ha alarmado mucho eso de que el contrato este en la apgina, lo cambian cuando quieren y tu no has firmado nada. yo creo que se podria atacar por ahi.

🗨️ 1
arandino

si no ha firmado nada no tiene contrato de permanencia asi ke se puede pirar cuando quiera sin pagar ni un duro.

arandino

sino has firmado ningun contrato con tu mano, te puedes pirar cuando quieras....

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que no lleva tu firma, no te vincula. :-D :-D :-D

¡Que les dén por .... !

ZOTON

Sin contrato firmado (como en mi caso :-) ), les va a ser más complicado reclamarte nada. De todos modos, no cuesta más que tiempo pasarse por una oficina del consumidor y que te den algunas indicaciones.
Saludos