BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato con datos erroneos

takker

Hola me ha llegado ayer el contrato de jazztel, el problema que aparte de unos errores de datos para la portabilidad, se han equivocado en el codigo postal a pesar de darles yo el mismo que salia en telefonica; me han puesto una oferta distinta a la que yo elegi, al igual tampoco me viene en el contrato que me manden un wifi y no sale el descuento del 12% del colectivo. He llamado y me han dicho que en la base de datos les sale la promocion correcta el wifi y el descuento. ¿Me fio o les mando pedir todo por escrito en el contrato?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

que te lo den por escrito. si no, a ver luego a quien reclamas

bios

1. Antes de enviar el contrato firmado, que te lo reenvien corregido con las promociones EXACTAS que tengas. Hasta que no lo hagan, no lo firmes.

2. Los datos de domicilio, idem de idem. A ellos no les va a afectar para la facturación, pero si un día tienes un problema con el par, se te va a eternizar si Telefónica no tiene los datos EXACTOS.

Resumiendo: Llama y exige que te envien el contrato de nuevo con todos los datos correctos.

takker

Hola de nuevo, pedi que me mandasen el contrato de nuevo con los datos correctos y me ha llegado otro contrato, pero de otro tipo, aqui vienen los datos personales, direccion, cuenta bancaria y en general que solicito llamadas y adsl, pero ni el tipo ni linea ni promociones, ni portabilidad a telefonica, no se si igual es porque este no es el contrato modificado o es otro tipo de contrato. Gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo estoy en tu misma situacion.
Mira les comenté ese problema (operadores de Jazz) por que en mi caso aparecian datos erroneos tb.
Despues de llamar al 1565,por supuesto el/los operadores correctisimos, que si lo lamentan que no se preocupe se lo volveremos a enviar.... bueno el caso es que me han enviado tres veces ya un contrato erroneo(modalidad) y ahora creo que voy a presentar una queja por escrito a Madrid , por que parece que los operadores no se enteran....
Bueno un saludo a todos.