Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Como contrato una cuenta de correo???

Hace 2 dias me ponen supercable en mi casa tarifa plana 128 24 horas y como lo instalaron y yo no estaba en mi casa cuando el tecnico vino.... pues no les dijeron nada sobre las cuentas del correo que tienen los de supercable... y no encuentro info al respecto...

Espero que me ayuden...

Toberal

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando tú (u otro) firmates tu contrato con Supercable, ya…

Cuando tú (u otro) firmates tu contrato con Supercable, ya tienes derecho a dos cuentas de correo con una alias cada unos (en total 4 cuentas).

Debes llamar al servicio tesssnico (902) para saber que nombre de login has puesto (o te han puesto) y la pass.

Saludos

• Cerrado

De contratar nada de nada... ya sabia que tenia derecho a dos…

De contratar nada de nada... ya sabia que tenia derecho a dos cuentas de correo. Al no estar yo en casa al momento de la instalacion por parte del informatico de turno, pues no pude ver ni preguntarle el login para acceder a mis cuentas...

De todas formas yo entro en la page de AUNA y no puedo acceder a crear mi cuenta de correo electronico.
        ¿¿¿Solo hay esa forma de saber el login??? ¿¿¿Llamando al 902??? Solo es ese numero???

Gracias por contestar.

• Cerrado

Hola :-) Aunque sea una idea tonta.. cuando se contrata el…

Hola :-)

Aunque sea una idea tonta.. cuando se contrata el servicio, normalmente, queda establecido el nombre de usuario y la clave en ese documento. Otra cosa es que, si no se hizo, tengas ya sí que hacerlo por el Servicio de Atención al Cliente.Y si lo diste y hubiera algún conflicto, como repetición o similar, son ellos los que llaman.... pq a mí me pasó allá en su día.

Si no tienes nada estipulado ya en el contrato (no sea que esten asignadas y ni lo sepas) has de llamarles..

Un saludo,

_Drizzt_

• Cerrado

Agradecimientos por mi parte a las personas que me habeis…

Agradecimientos por mi parte a las personas que me habeis contestado; intentare llamar y a ver que me dicen, por lo que leo por aqui... psss no esta la peña muy contenta con auna.

Reitero que gracias por contestarme,

El Tobe :-)

• Cerrado

buenas mañanas, parece eres nuevo con AUna. psss, te acompaño…

buenas mañanas, parece eres nuevo con AUna. psss, te acompaño en el sentimiento.
          Puedes llamar al gratuito, al 900855555 la tercera vez que tengas que marcar una opcion marcas la 4 , que creo que es para "Otras" y ahi preguntas, te redireccionaran a Informatica pero no te costara nada :D
          Venga. SaludOs.