BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato por correo ¿exácto?

Nic0

Hola.

Recibido el contrato por correo, ¿llego con las condiciones exáctas de promociones?.
A mi mas o MENOS es igual, salvo:

- No aparece el adaptador USB.
- No aparece el descuento de 35€.
- Aparece y no solicité el Teléfono.

Pienso firmarlo, por supuesto anontando en él las modificaciones correspondientes... pero ¿os llegó así de mal? ¿es lo habitual? ¿os encontrasteís con sorpresas posteriores?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Como solicitaste el alta? ¿por telefono? ¿te grabaron la voz? porque si es asi y el contrato no coincide llama al 800760770 para que te lo cancelen y vuelve a contratar con los datos correctos para evitar que no te apliquen las promos.

blablabla665464

Lo del adaptador usb es normal, lo dan como un "regalo" en adsl desagregado. Lo de los descuentos deberías revisarlo.