Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    6

    Contrato por correo ¿exácto?

    Hola.

    Recibido el contrato por correo, ¿llego con las condiciones exáctas de promociones?.
    A mi mas o MENOS es igual, salvo:

    - No aparece el adaptador USB.
    - No aparece el descuento de 35€.
    - Aparece y no solicité el Teléfono.

    Pienso firmarlo, por supuesto anontando en él las modificaciones correspondientes... pero ¿os llegó así de mal? ¿es lo habitual? ¿os encontrasteís con sorpresas posteriores?

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Como solicitaste el alta? ¿por telefono? ¿te grabaron la…

      ¿Como solicitaste el alta? ¿por telefono? ¿te grabaron la voz? porque si es asi y el contrato no coincide llama al 800760770 para que te lo cancelen y vuelve a contratar con los datos correctos para evitar que no te apliquen las promos.