BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato combinada y me envían la SIM avisando de la portabilidad sin tener instalada la fibra

BocaDePez

No entiendo nada, llevo esperando varias semanas a la combinada de fibra y dos líneas móviles y hoy me indican que tengo el pedido listo para entregar, tengo la fecha de portabilidad para hoy (sigo teniendo línea móvil con mi actual proveedor) y luego me indican que ASM me entrega la SIM el 1 ó 2 de mayo, cuando he llamado a ASM y me dicen que no trababan esos días. ¿Esto es normal?

captura-pantalla-2018-04-30-10-13-43.png
BocaDePez

ES totalmente NORMAL

Hay atraso en las instalaciones de fibra porque están saturados con las altas y no contratan más gente.

Lo de la sim es normal que se haga la porta sin que tengas la fibra

Y lo del correo son correos automáticos y no entienden de fiestas semanales. Lo que quiere decir es que se entregará entre el 3 y el 4 de mayo. Ya que evidentemente nadie trabaja el 1 y el 2 pero el sistema no lo sabe y piensa que son días normales.

Tranquilidad que todo está bien

🗨️ 3
BocaDePez

¿Qué no contratan más gente? Las altas las hacen técnicos autónomos sin vinculación ninguna con Yoigo/MM. Y no creo que el problema sea falta de instaladores, que hoy salen hasta de debajo de las piedras.

Lo normal en caso de contratar un combinado es que te dieran viabilidad de verdad para la instalación de fibra (o incluso te la dejaran instalada) y después te realizaran la portabilidad.

Más que nada porque empiezan a aparecer casos en que las contratas que despliegan no han hecho todo lo bien que debieran su trabajo y hay zonas instaladas donde sin señal. De hecho se rumorea que los técnicos no cogen instalaciones de MM/Yoigo porque saben que es tiempo perdido. Aunque se presenten a hacer la instalación, si no hay señal no cobran absolutamente nada.

🗨️ 1
obmultimedia1

los autonomos estan saturados de instalaciones y no les sale muy rentable hacerlas dado que van a cobrar lo mismo estando 1 hora que 3. Un tecnico prefiere mil veces una asistencia por averia que un alta.

BocaDePez

Pues vaya churro de procesos de provisión que tienen en Yoigo. No les saques de sota, caballo y rey que de ahí no salen.

Por cierto, llevan una semana con problemas en la consulta de cobertura.

Los instaladores de fibra hacen ignoran las órdenes de trabajo de Yoigo porque pasan de ir a un domicilio y luego no cobrar porque no pueden instalar la fibra por falta de cobertura.

¿Te parece normal que en su página web te den cobertura y puedas contratar y luego la realidad es que los instaladores de fibra no van a los domicilios?

En serio, ¿ES totalmente NORMAL?