BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato cero movistar + ADSL jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, esta tarde me han llamado de jazztel (ooootra vez) y les he comentado que no me interesa ADSL + cuota de línea con ellos, puesto que pago cero euros a movistar, pero que sí me interesaría sólo ADSL manteniendo la cuota de línea con movistar. Y me dice que no lo sabe si se puede y que me lo va a consultar.

Una hora más tarde me llama "el supervisor" del grupo y me comenta que ya lo ha hecho antes y que me ofrece la oferta de ADSL 19'90 leuris hasta marzo (o abril no recuerdo bien) de 2012 + llamadas sin cuota de línea. Que me enviará el contrato por correo ordinario y que debo tener cuidado de marcar las casillas de los productos ADSL y llamada y de no marcar la casilla de línea de teléfono.

Le he dicho que en ese caso sí, pero cuando me ha pedido el número de cuenta bancario no me gustado. Le he comentado que no tengo el número de cuenta a mano y que me llame el próximo lunes.

¿A alguien le han ofertado el ADSL sin cuota de línea?

¿Pueden ofrecer ese producto aunque no esté en la web de jazztel?

¿Me tratan de engañar y colar un producto que me vendrá con cuota de línea?

¿Me tratan de estafar y lo único que quieren es mi número de cuenta?

Muchas preguntas ... a ver si me ayudáis un poquito

Gracias de antemano!! :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es raro que lo oferten, siempre buscan ofrecer los servicios con línea Jazztel, porque es lo que a ellos más les conviene pero (creo: ahora lo miro) que las modalidades parcialmente desagregadas o PULL aún existen.

Voy a mirar, de todas formas, y ya te comento algo más. De todas formas, por esto

Que me enviará el contrato por correo ordinario y que debo tener cuidado de marcar las casillas de los productos ADSL y llamada y de no marcar la casilla de línea de teléfono.

no parece que te hayan mentido.

Saludos

Emad

1. todas las condiciones comerciales ( productos y modalidades ) deben estar contenidas claramente en la grabación de voz del acuerdo.

2. es la primera vez cuando leo una cosa así, o sea que todo tiene sus inicios :D

3. sencillo de comprobar, llamas 1565 y preguntas

4. dudo mucho que vomistar estará "encantado" que tengas adsl de otro ISP y linea gratis con ellos

Suerte

Ari

Se supone que esto es lo que ofrecen para servicios sin línea jazztel jazztel.com/hogar/productos.php?id_servicio=65

Lo que pasa es que al consultar las opciones sí que te sale lo de la línea Jazztel. En los últimos tiempos hasta los indirectos tienen factura única (aunque la línea la tengan con Movistar) así que no sé si para esto también las cosas van ahora así.

Lo que tienes en Movistar ¿es la línea económica?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tengo la línea económica, tengo "contrato cero" que consiste en eso: cero euros de cuota de línea, pero por contra tengo que pagar las llamadas (locales incluidas) y tengo que hacer al menos una llamada cada tres meses.

Otra cosa que me ha dejado mosca es el tema de la grabación, que me ha dicho que es única y no pueden hacerme una con mis condiciones particulares. Debo decir a todo que sí ( :-O ), pero que no me preocupe que el contrato es el que yo firmaré vía correo ordinario.

Movistar me ofreció el cotrato cero porque me di de baja de su ADSL y luego intenté también la baja de la línea y me llamaron de bajas (o calidad) y me lo ofrecieron porque tampoco me interesaba la línea "económica" (que creo que pagas la mitad de la cuota de línea, ¿no?). También pregunté que si el contrato cero era compatible con ADSL de otros proveedores y la respuesta fue: sí, siempre que realice al menos una llamada cada tres meses.

🗨️ 4
Mocho

Creo haber leído en algún hilo, aunque no he sido capaz de localizarlo, que con linea cero no puedes preasignar las llamadas a otro operador. Es decir, que aunque contratases adsl+llamadas con Jazztel las llamadas te las va a seguir facturando Telefónica. Aunque ya te digo que no tengo la seguridad absoluta de que sea así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puede ser que no pueda preasignar ... no lo había pensado, pero sabiéndolo no es problema, gracias.

Ahora que lo dices también me suena ... algo como que movistar quitaba la preasignación sin avisar ...

Creo que lo que sí se puede hacer es marcar primero el prefijo del operador y así nos evitaremos disgustos, ¿o tampoco?

En todo caso lo de las llamada para mí es secundario, ya estaría bien ADSL por sólo 19,90 más IVA

🗨️ 1
skizoy
BocaDePez
BocaDePez

En el preciso instante que te han dicho que en la grabación de voz digas todo "sí" aunque no coincida con lo ofertado, te deberías haber dado cuenta de que es un timo.

Diles que te envíen primero el contrato por escrito y que firmarás ese.

pakoman

Eso me interesa, es lo que estoy intentando hacer...sin suerte por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa a mí también... ¿pudiste dar el alta de jazztel sin línea? ¿por teléfono?

🗨️ 1
Ari

Este tema tiene más de un año. Y al usuario que preguntas no le va a llegar ningún aviso de respuesta al no estar registrado, así que es complicado que te pueda ver o contestar, a no ser que sea un usuario habitual de este foro, que eso no lo sabemos.

Te sugiero, mejor, que abras un nuevo tema con tu consulta. Este debo cerrarlo, ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página ;)

Saludos y cierro