BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato cero con ADSL: ¿es posible aún?

BocaDePez

Buenas,

Ante todo pido disculpas si este asunto se ha tratado ya en otro post; he buscado y no localizo.

Al grano: mi hermano tiene el contrato cero de Movistar en el fijo. La pregunta es si actualmente aun es posible contratar ADSL en el marco de ese contrato cero de Movistar, y si afirmativo, que compañias ofrecen actualmente el servicio ADSL sobre la descrita. He leido que anteriormente habia gente con ese contrato teniendo el ADSL por Carrefour, pero estos han dejado de ofrecerlo en Agosto pasado. En las paginas de Orange y Jazztel, toda la informacion de ADSL da a entender que tienes la linea tambien con ellos.

Gracias

BocaDePez

Planteó de nuevo la pregunta por si era confusa anteriormente:

Sabe alguien si es posible contratar sólo adsl con algun operador teniendo ya contrato cero de vomistar, sin abandonar ese contrato cero?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Qué es el contrato cero?

🗨️ 1
superllo

Uno en el que no pagas nada al mes (ahora creo que un par de euros) pero con llamadas a 60 céntimos el minuto. Creo que ya no se puede contratar.

WiLZy

Al solicitar baja de Fusión Contigo 30 Mb (para contratar la nueva oferta online) la operadora que atendía desde A Coruña me indicó que había un "descuento" para líneas ADSL (con consumo de fijo nulo o muy reducido), que quedaría la cuota de línea en 4,21 € y que claro, no me lo podía aplicar al ser FTTH con "precio cerrado".

🗨️ 1
BocaDePez

Estaría genial poder conseguir la nueva oferta aún estando en fusión 30. Son 17€ menos, con eso te contratas el movil con la omv que más te guste y aún te ahorras unos euros.