Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Contrato y cambio de titular.

glessi

Buenas,quisiera resolver una duda que tengo.
A ver,llevo muchos años trabajando con ono,y desde un tiempo a esta tarde la conexion me va muy lenta,y los problemas son costantes,el caso es que en un arrebato que me dio hace un par de meses,opte por cambiarme de compañia y bueno,en la contraoferta que me ofrecioron posteriormente volvi a quedarme con ellos,ya que me prometieron,que me solucionarian mis problemas mandandome al servicio tecnico y revisandome la instalacion completa y ofreciondome fibra optica 15 megas.
El caso es que el tecnico que me enviaron fue un chapuzas e hizo lo que le dio la gana...y el problema persiste.
En la nueva oferta qeu me ofertaron,no tenia que cumplir ningun tipo de permanencia,que por eso mismo,lo puse asi,por si seguia con los problemas poder darme de baja sin ningun problema
El caso es que antes de darme de baja...y esta vez para siempre...decidi cambiar de titular de mi linea ya que tenia un pequeño problema y ya ha quedado solucionado,pero este cambio he querido hacerlo antes de cambiar a la nueva compañia,para asi poder realizar la portabilidad con el nuevo titular,

Un vez echo el cambio de titular, me han enviado el contrato via correo ordinario donde me indican el servicio que he utilizado siempre solo que con el nombre del titular cambiado... no se ha producido ningun otro tipo de modificacion,solo el nombre del titular...
La pregunta es:¿Habra algun tipo de problema? Y que solo por cambiar el nombre del titular me obligen a permanecer con ellos durante un tiempo?,Es que me ha chocado recibir el contrato.Y en en contrato,no pone nada en concreto...solo las posibles posibilidades que existen....que deduzco es una hoja informativa que suelen enviar a cualquier cliente de ono