Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Contrato y cambio de titular.

glessi

Buenas,quisiera resolver una duda que tengo.
A ver,llevo muchos años trabajando con ono,y desde un tiempo a esta tarde la conexion me va muy lenta,y los problemas son costantes,el caso es que en un arrebato que me dio hace un par de meses,opte por cambiarme de compañia y bueno,en la contraoferta que me ofrecioron posteriormente volvi a quedarme con ellos,ya que me prometieron,que me solucionarian mis problemas mandandome al servicio tecnico y revisandome la instalacion completa y ofreciondome fibra optica 15 megas.
El caso es que el tecnico que me enviaron fue un chapuzas e hizo lo que le dio la gana...y el problema persiste.
En la nueva oferta qeu me ofertaron,no tenia que cumplir ningun tipo de permanencia,que por eso mismo,lo puse asi,por si seguia con los problemas poder darme de baja sin ningun problema
El caso es que antes de darme de baja...y esta vez para siempre...decidi cambiar de titular de mi linea ya que tenia un pequeño problema y ya ha quedado solucionado,pero este cambio he querido hacerlo antes de cambiar a la nueva compañia,para asi poder realizar la portabilidad con el nuevo titular,

Un vez echo el cambio de titular, me han enviado el contrato via correo ordinario donde me indican el servicio que he utilizado siempre solo que con el nombre del titular cambiado... no se ha producido ningun otro tipo de modificacion,solo el nombre del titular...
La pregunta es:¿Habra algun tipo de problema? Y que solo por cambiar el nombre del titular me obligen a permanecer con ellos durante un tiempo?,Es que me ha chocado recibir el contrato.Y en en contrato,no pone nada en concreto...solo las posibles posibilidades que existen....que deduzco es una hoja informativa que suelen enviar a cualquier cliente de ono
Hago incapie,que cuando me ofrecieron la fibra optica,me comentaron que no tenia compromiso de permanencia,y podia darme de baja en cualquier momento.
Si alguien me puede ayudar sobre este tema, agradeceria me orientaran para saber que opcion tomar
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

LLama a ono al 963228360 ( gratis desde tlf fijo ) y preguntales si tienes permanencia. Si solicitaste el alta en ono mediante portabilidad no tienes permanencia, si lo pediste sin portabilidad te ponen una permanencia de 9 meses. Tambien los aumento de velocidad estos ultimos tenian 1 año de permanencia,cuidado con eso. Tambien comentarte que ono no es fibra optica es cable normal y corriente como el cable de antena tv. Ahora mismo fibra optica en españa solo esta moviestar. Con lo del cambio del titular no debes preocuparte si te an mandado el contrato con el nuevo titular es para que tengas una copia,aunque asegurate que no te cobren gasto administrativo por el cambio que esta gente de ono saben mucho. Un saludo.

🗨️ 2
superllo

Movistar en plan general, luego la red Asturcon en Asturias y unos despliegues mínimos de Orange y Vodafone. Posiblemente haya más despliegues por ahí pero no los conozco.

glessi

Muchas gracias.

Un saludo