Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contrato Auna????? Ayuda

Bueno, han terminado las obras de cable en mi calle (en Getafe) y la pregunta es la siguiente: ¿contrato auna?
    ¿existe una sola persona que no haya tenido algun problema con Auna en este foro?
    Todo lo que he leido aqui sobre Auna se puede resumir en 4 palabras: "menudos hijos de puta"

Es que estoy arto de timofonica y me gustaria cambiar, pero he llegado a leer en el foro, que es preferible cortarse las venas en la bañera, asique me da miedo contratar Auna.
    :-(

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra contratar con esa gentuza. Yo estoy en…

Ni se te ocurra contratar con esa gentuza.

Yo estoy en tramites de darme de baja con estos indeseables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y lo peor es que esa lista la miran todas las entidades…

Y lo peor es que esa lista la miran todas las entidades finacieras para ver que tal pagador eres antes de darte un crédito, es decir, que si estas ahí, despidete de comprar nada a plazos, encima de cuernos, penitencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo estoy en el ASNEF por una peya con un proveedor de…

Yo estoy en el ASNEF por una peya con un proveedor de Internet, y el otro dia me acerqué al banco a pedir un crédito.

Hablé con la chica que me atiende normalmente, y me van a dar el crédito sin ningun tipo de problema. Al parecer, cuando hay deudas por impagos de domiciliaciones de telefonia/internet son pocos los bancos que lo tienen en cuenta, porque ya se sabe como se lo montan algunos operadores...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni se te ocurra, de acuerdo que timofonica es mala, pero esta…

ni se te ocurra, de acuerdo que timofonica es mala, pero esta gente es eso multiplicado por diez y el resultado multiplicado por dos, me tienen frito desde agosto que tube la desgraciada idea de contratar las mentiras de su comercial pintandolo de rosa, a fecha de hoy, estoy a la espera de los resultados o la celebración de la vista en la Junta Arbitral de Consumo, de momento me amenazan con meterme en el ASNEF si no les pago antes del dia dos de marzo, en fin, que me tienen hasta las pel...digooo narices, ya no se si tengo dos orejas, o dos tubos de escape, yo tambien soy de Getafe.