Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Contrato Auna

JMBlanku

Vereis contraté con un comercial en el mes de Diciembre la linea con auna y ADSL ULL de 600kbps. Bien el problema radica en que el comercial me dijo que debía permanecer un mínimo de 6 meses, hecha ya la migracion llame a auna para preguntar y me dijeron que no, que debía estar 1 año y demás royos.

Lo que me parece de risa es que en el contrato que tengo firmado no aparece ninguna clausula de tiempo de permanencia, no aparece ni 1 año ni 6 meses ni nada. Alguno de vosotros habeis mirado vuestro contrato y tampoco aparece nada? Se ha dado de baja alguien antes del año? Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo etngo un post justo al lado y va de eso, de lo de darse de baja, yo me di de baja y me han mandado la factura de los 120 euros, que vaya a pagarla o no es otra cosa... pero si, te lo cobran, y si que lo pone, en el contrato no lo se, pero en la promocion, si buscas al pie de pagina, en letra minuscula aparece "permanencia minima 1 año o 12 meses" lo de 6 creo que te la colaron... de hecho a mi me dijeron que no habia permanencia minima, pero yo sabia que si porque ya estuve trabajando para ellos...
por cierto, si a alguien le interesa, os puedo decir algunos de los trucos que utilizan para convencer, al menos los que me enseñaron a mi...

nos vemos!
saludos!

n0n1cK

El tiempo mínimo de permanencia aparece en la hoja de promoción, no en el contrato. Normalmente de esa hoja no se le suele dar copia al cliente... pero sí, hay que estar al menos 12 meses con ellos.

🗨️ 2
JMBlanku

Yo lo que tengo firmado es el contrato y ahi no aparece nada, así que legalmente no existe ninguna clausula de permanencia, no? Pienso cambiar la linea a telefonica, que me denuncien si quieren.

🗨️ 1
n0n1cK

La promoción es un anexo. Al firmar el contrato, se da por hecho que se aceptan todos los anexos ya que estos no hace falta que vayan firmados.

Antes de hacer nada, echa cuentas y mira a ver qué te sale mas rentable, porque de la penalización no creo que te libres :/

n0n1cK

Esa ley no es nueva, y espcifica que un cliente se puede dar de baja cuando él lo desee, pero que ello puede implicar la perdida de ciertas promociones de las que disfrutara.

Si te das de alta en un operador y te proporcionan algo gratis gracias a esa "ley", si no cumples el contrato, tienen margen legal para reclamarle que les pages conceptos promocionados en ese proceso de alta. Como instalación, router, etc...