Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo con ellos desde Febrero y me va de escandalo, tuve…

Yo llevo con ellos desde Febrero y me va de escandalo, tuve problemas hace 4 meses durante un par de dias, pero nada que no le pasara a la mayoria. A dia de hoy, el edonkey no me baja de 25, dandome picos de 35 y con descargas directas que rozan los 40. una maravilla. y todo por menos de 30 euros. Te recomiendo que te arriesgues.
      P.D. Ademas, el router thomson esta de cojones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que quieres que te diga, estoy dado de alta desde febrero y…

Que quieres que te diga, estoy dado de alta desde febrero y me va bien, algunas veces tuve problemas para conectarme, hace unos tres meses, pero el problema estaba generalizado en toda españa, de resto bien. Buenas downloads y velocidades. Desde Tenerife Saludos.

Aunque con los tiempos que corren y las nuevas ofertas de las compañías a comparar!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de Tenerife y llevo desde Diciembre y estoy loco…

Pues yo soy de Tenerife y llevo desde Diciembre y estoy loco por darme de baja ,porque no hay manera de que funcione como Dios manda ,porque igual va de P.M. que se queda parado ,asi que piensatelo bien que ahora hay muy buenas ofertas como la de ya.com ,y ademas aqui no pagas IVA.